¿Te gustaría poner en la habitación de los niños un cabecero personalizado con su foto? Gracias a las nuevas tecnologias de reproducción gráfica, ahora es posible.
En la foto tenemos un cabecero laminado realizado por L’ull, una empresa dedicada al diseño de objetos, principalmente de interiorismo, a través de imágenes.
El «Cabecero Laminado» es un tipo de enmarcación sin cristal, muy resistente, ligero y fácil de limpiar (con trapo húmedo o multiusos) . Tiene muchas ventajas como efecto satinado, anti-reflectante, no quedan las marcas de los dedos (muy importante cuando se trata de niños), anti-arrugas y anti-humedad.
Tiene un perfil de 23 mms, pintado en un color a elegir entre 10 diferentes. En cuanto al sistema de anclaje, va clavado a la pared con clavos, mediante un sistema que evita que se incline, quedando de esta forma completamente pegado a la pared.
Para una cama de 90 cms, se utiliza el tamaño de 90×100 (precio 200€, Iva y Gtos de envío incluidos), aunque lo realizan en otros tamaños (medida máxima 105×170) . Tardan en entregarlo unas 2-3 semanas . ¿Que foto vas a elegir?
Más Información: L’ull
Sabéis que ya no existe la página. No consigo encontrarla
hola, me gustaria hacer un cabecero de cama de 150×70 con una foto propia, me gustaria saber que alternativas tengo para ello, que calidad de foto es necesaria y el precio claro
gracias
Hola Robert
En picbloc te informaran de todo.Contacta con ellos.
Un saludo!