Parece que las buenas noticias para esta temporada no terminan; y es que una de las casas de puericultura más importantes a nivel nacional, Niu (Grupo Olmitos), acaba de anunciar la incorporación de los productos Tutti Bambini en su catálogo para 2018. Una novedad que llega cargada de sorpresas, como, por ejemplo, la firme apuesta por el colecho gracias a productos como la minicuna colecho CoZee.
Beneficios del colecho
Seguro que muchos ya lo tenéis claro, pero para los que no, el colecho es una opción muy interesante a barajar. Practicar el colecho es beneficioso, tanto para el bebé, como para los padres. Ayuda a crear vínculos entre la familia, permite que la mami pueda amamantar al bebé de la forma más sencilla aumentando así (o maximizando, mejor dicho) las horas de descanso. Además, el bebé estará mucho más seguro en la habitación con sus padres, por lo menos durante los 6 primeros meses.
La minicuna colecho CoZee de Tutti Bambini
Visualmente es bonita, no hay más que observarla. Pero, además, esta minicuna ha sido diseñada de una forma inteligente, con el fin de facilitar las cosas. Es de lo más funcional. Cuando está abierta, cuenta con un práctico estante de almacenamiento. Tiene hasta 6 alturas ajustables, por lo que la altura de tu cama no será problema. Cuenta con una opción de inclinación y es súper sencilla montarla y desmontarla (aseguran que tardas tan sólo 30 segundos)
Por si todo esto fuera poco, al comprar la cuna también adquirirás el Set CoZee, compuesto de edredón, cojín y funda (100% algodón), así como una mosquitera.
Más productos de la colección CoZee
Aunque debo reconocer que la minicuna es una preciosidad, no es lo único destacable de la colección de CoZee. También es interesante la oferta de mantitas de punto.
La mantita de punto CoZee es 100% algodón extra suave y cuenta con un tejido con punto tipo molinillo de lo más original. Una opción textil que mantendrá calentito a tu bebé por las noches, cuando está fuera de casa o incluso en tus brazos ¿Opciones de colores? Tienes cuatro colores lisos y dos opciones multicolor.
Otro de esos productos que también podrían interesarte es la mantita jersey CoZee. También está fabricada en algodón 100%, por lo que hace que sea extra suave (lo mejor para nuestro bebé). Además, es transpirable y el tejido es fresco, por lo que hace que sea una alternativa más que aceptable para que nuestro hijo descanse por las noches, aunque también podría usarse fuera de casa sin problemas ¿Lo mejor de todo? Es reversible, por lo que cuenta con dos estampados diferentes, uno en cada lado.
Por último, hay que añadir a esta estupenda colección las sábanas ajustables (que se venden en packs de 2 unidades) y las más que necesarias fundas de colchón. Las primeras, como no podía ser de otra forma, también son fabricación 100% algodón. Además, al ir de 2 en 2, cuando una esté lavándose, siempre tendrás otra disponible.
En cuanto al protector del colchón, también está fabricado en un 100% algodón. Es realmente absorbente e impermeable, algo que hará que tu hijo, y el colchón, estén completamente secos durante toda la noche.