Si con los nuevos aires de primavera queréis renovar los dormitorios infantiles, aquí tenéis una estupenda inspiración. Pequeños detalles con cierto encanto nórdico, ese que adoramos, para poder añadir un toque cool a cada rincón. Las ideas de Tresxics tienen un estilo sencillo pero divertido y desenfadado a la vez, que va a gustar tanto a los peques como a los adultos. ¡Atentos a sus fabulosos detalles, en especial a esos colgadores tan originales!
Los colgadores infantiles más creativos
Los colgadores para habitaciones infantiles son realmente chulos, y también se han convertido en el producto estrella de Tresxics. Sobre todo porque en principio incluso pasan desapercibidos. No son esos trozos de madera o metal que parecen no casar con nada, sino que se mimetizan con el ambiente a la perfección, con los stickers a juego y muchos diseños. Las nubes con adhesivos que simulan la lluvia en tonos vivos o pastel, o bien el modelo Dots, con puntos de colores, son dos ejemplos de lo bonitos que pueden llegar a quedar en un cuarto infantil.
Poner estos colgadores es tarea sencilla. Simplemente hay que fijarlos a la pared como haríais con cualquier cuadro, y poner los stickers a continuación. Traen un adhesivo por detrás que pega muy bien y aguanta el peso de una chaqueta, y si quieres una mayor fijación incluyen también tacos y tornillos.
Los adhesivos textiles para niños de Tresxics
Si algo hay que destacar en esta tienda, son sus adorables stickers de pared. Pero estos no son los adhesivos de siempre, sino que están fabricados en material textil, con una capa de polímero, que los hace más resistentes. Otra cualidad es que no reflejan la luz como los vinilos, por lo que se van a ver perfectamente desde todos los rincones y con toda clase de iluminaciones.
Ahora solo toca elegir entre los muchos patrones. Desde simples puntos de colores a estrellas, leones o árboles. Y si te compras varios y quieres usarlos por temporada, te diremos que se pueden quitar y poner fácilmente, sin dejar rastros en la pared.
Adhesivos textiles personalizados
Entre esos adhesivos de los que os hablábamos, está la sección de los stickers de pared que se personalizan. Cada persona les puede pedir un dibujo, un patrón, una frase o un nombre para poner en la pared del dormitorio infantil. Tú les das la idea, y ellos la hacen realidad.
Estos llamativos robots se alejan de ese estilo nórdico minimalista, pero son extraordinarios. Una idea que parece salirse de la pared y cobrar vida. Y puedes personalizarlos con las iniciales que más te gusten, o con un número. En esto los peques ponen la última palabra.
Otros detalles decorativos infantiles de Tresxics
Estas estanterías infantiles las habrás visto en muchas de nuestras inspiraciones decorativas. Son un detalle que marca tendencia, así que ya sabes en donde encontrarlas. Son metálicas, con tonos como el negro o el blanco, y normalmente tienen ese patrón en forma de casa, aunque también hay otras en forma de tren, ideales para poner los libros.
Esta es una última idea que los niños van a querer en su habitación. Es un sticker que sirve para jugar. Una idea tan divertida que no podréis negaros. Y como se puede quitar fácilmente del suelo sin estropear nada, no vais a tener ninguna excusa para no comprarlo ya. Pensad en la de horas que se van a pasar jugando en este circuito con sus coches.
+info Tresxics