Deuz es una marca joven de artículos infantiles, que no solamente busca la creación de objetos bonitos para el mundo de los peques, sino que también quiere que se trate de cosas que a ellos les van a fascinar. Que se diviertan, que vivan el día a día con ilusión y que desarrollen toda su creatividad e imaginación.
Tienen muchas cositas interesantes, pero os hablaremos de sus tiendas de tela para niños y de sus mini tiendas para las muñecas. Ya vemos a vuestros niños montándose un fuerte en su cuarto, o inventándose historias de viajes lejanos. También es un lugar genial como rincón de lectura, para que se relajen, lean libros o simplemente se echen la siesta. ¡Las tiendas de tela en las habitaciones infantiles son un auténtico multiusos!
Todas las tiendas tienen diseños bonitos, y están realizadas con algodón orgánico 100%, del comercio justo de la India. De esta forma, también te estarás asegurando de preservar un mundo mejor para tus hijos. La estructura de madera se realiza en Francia, con material que viene de bosques sostenibles, cuidando al máximo cada aspecto de la producción. Comprarás con conciencia y tus hijos lo disfrutarán muchísimo.
Hay varios modelos a elegir. Las tiendas grandes vienen con una ventanita en el lateral, y con una gran entrada. Se monta y desmonta fácilmente, para que la pongan donde quieran, y además cuenta con un bolso de almacenaje. Las hay en color amarillo, con gaviotas azules o con detalles en rojo. Para que combine con el resto de la decoración de la habitación infantil.
Tanto los tipis infantiles como las tiendas se han vuelto muy populares, y es que son un refugio ideal para que los niños den rienda suelta a su imaginación. Ellos también quieren tener su propio espacio, su lugar mágico, y con estas tiendas lo encontrarán. Después solamente tendrás que añadirle detalles para personalizarlas a su gusto. Invitando a sus juguetes favoritos, o poniendo una suave y esponjosa alfombra de suelo. Incluso las guirnaldas de luces son bienvenidas.
Si te parecía chula la idea de la tienda de campaña, te enamorarás de las mini tiendas. Son iguales que las grandes, pero en tamaño mini, para que los juguetes también tengan su propia casita. No podrán dejar de jugar con esta casa para sus peluches y muñecas favoritas. E imagínate lo que se divertirán si ellos tienen la tienda en su tamaño. ¡Horas de juego aseguradas!
+info: Deuz