Aunque siempre nos centramos en las marcas con productos para nuestros hijos, The Chill Factory debía tener una entrada especial. No sólo por nacer de la mano de Fun*das bcn (marca textil de fundas para puericultura y hogar para el bebé). También por ofrecer una amplia variedad de productos de calidad para nosotros, los papás y las mamás, y el hogar de nuestros peques en general.
Una tienda online de calidad
Es evidente que la vinculación a Fun*das bcn ya convence. Esta marca textil está más que consolidada, y cuenta con productos de altísima calidad que han sabido llegar al corazón de muchos de nosotros. Así, para Ariana Marín, creadora de Fun*das bcn, ha sido un buen movimiento. Ha sabido aprovechar la experiencia para crear fundas nórdicas de algodón y muselina para adultos. Pero no sólo eso, The Chill Factory se presenta como una tienda online de lo más completa con productos de todo tipo para el hogar. Productos que, todo sea dicho, siguen estando hechos a mano.
Además, hay que destacar que esta nueva tienda también ofrece productos de otras marcas. Todos ellos cuidadosamente seleccionados; y es que, para Marín, lo importante es que todo lo que se venda en The Chill Factory sea respetuoso con el medio ambiente, de diseño y con tradición.
Textiles para todos con The Chill Factory
La línea de negocio nace por la petición de las familias que ya han probado los textiles de Fun*das bcn y querían más. Incluso por muchas familias que aún no tienen bebés pero que están enamorados del estilo de esta marca. Nace por tanto como una respuesta para todos aquellos que comulgan con la política de esta marca, así como con la calidad de sus productos.
Aunque podemos encontrar un sinfín de elementos decorativos, destacan los textiles para toda la casa. Es posible encontrar fundas nórdicas, pero también sábanas, colchas o textiles para baño y cocina. Sí, también toallas e incluso delantales.
La decoración también importa
En The Chill Factory no se centran únicamente en el textil. En esta tienda online podrás encontrar elementos tan curiosos como altavoces portátiles o incluso jarrones y velas. Mención especial estas últimas, pues hay velas de todo tipo, desde velas con candelabro hasta velas en cajas de latón o en tarros de cristal.
Limpieza natural y ecológica
Una de las cosas que más me ha sorprendido es la gran cantidad de productos de limpieza para el hogar con los que cuenta la tienda. Productos que respetan el medioambiente apostando por lo natural. Vienen de la mano de la casa de Mas du Roseau, fabricantes artesanales de jabones de Marsella, fabricados en Francia utilizando sólo lo mejor de la naturaleza.
Ojo, que la limpieza no se queda únicamente en el hogar. En The Chill Factory también puedes comprar productos de limpieza y aseo personal. En este caso son de la casa Meraki, creados en Dinamarca también con los mejores ingredientes de la naturaleza.
Familias que aman a los animales
Seguro que muchos de vosotros sois amantes de los animales. Es más, seguro que muchos contáis con un miembro peludo en casa. Un perro o un gato que alegra los días dando cariño a todos. Pues bien, en The Chill Factory también tienen un apartado para ellos. Camas cómodas para que no pasen frío y puedan descansar calentitos o incluso una sección especial de limpieza de mascotas, con productos nuevamente naturales y respetuosos con el medioambiente.
Definitivamente se trata de una excelente novedad para este 2018. Un lugar en el que muchos de nosotros encontraremos esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que hacen hogar.
Más productos bonitos en The Chill Factory