Las ideas de Sack Me son chulas, muy chulas. Pero antes de hablarte de ellas, te contaremos que esta es una tienda online australiana, creada por una arquitecta, que además es madre de unos gemelos a tiempo completo. La necesidad de encontrar algo auténtico, creativo y que reflejase la personalidad y el espíritu infantil, le llevó a crear sus propias ideas, que se materializaron en unos textiles infantiles muy bonitos.
En la web hay tres colecciones que vale la pena conocer. Todo el mundo tendrá su favorita, y si tenemos que mojarnos, os diremos que la idea de la cama convertida en un cucurucho de helado gigante nos apasiona. Así que imagínate lo que les puede llegar a gustar a los peques. Todas las colecciones son divertidas, haciendo gala de esa visión infantil que a veces falta en la decoración para niños, por lo que nos parecen unas piezas estupendas para añadir a la lista de deseos.
La colección Green Mob se inspira en las hortalizas, creando personajes con ellas. Es la única en la que se usa el gris, el blanco y el negro, pero no está exenta de alegría, con esas ilustraciones. Y en la colección se puede encontrar de todo. Desde cojines a sábanas, fundas nórdicas, y también unos graciosos stickers para pegar en las paredes con los que se divertirán jugando a ser decoradores.
Pasta Amore es una colección que se centra en el amarillo, un amarillo intenso y vibrante, lleno de vida. A simple vista, si no te fijas, no te das cuenta de que se trata de pasta con formas. Es también un diseño muy bonito, para aquellas madres, que quieran limitarse a añadir un solo color, combinado con un gris o con negros.
Sunday Sandae está llena de colores y tonos, y refleja esa alegría de los soleados domingos, en los que todo vale, y los niños disfrutan de la libertad en cualquier parte. Contagiarse de ese espíritu festivo con esos textiles es algo fácil. Lunares de colores con un fondo blanco y unas sábanas que parecen un helado gigante le alegran el día a cualquiera, así que siempre se van a levantar con buen pie.
Todo estos textiles están realizados en algodón 100%, ya que a Li-Ann, su creadora le preocupa cuidar de sus niños, solo con lo mejor. Son diseños salidos de sus experiencias con los peques, en donde ellos son los mejores críticos, por lo que ya han sido testados para que les gusten a tus peques. ¿No te parece una decoración ideal para renovar su dormitorio infantil?
+info: Sack Me