escritorio-vintage-niños

Vía Myscandinavianhome

¡Qué adorables y únicos resultan los muebles vintage renovados! Darles una nueva vida se ha convertido en algo habitual, ya que la tendencia vintage tiene muchos seguidores. Si ya es hora de que pongas ese pequeño rincón de estudio en el cuarto infantil, te proporcionamos un poco de inspiración con escritorios en este estilo. ¿Quién dijo anticuados? ¡Ahora son absolutamente cool!

Comenzamos con una idea que encaja perfectamente en el perfil del cuarto escandinavo. Tonos suaves, líneas básicas y funcionalidad. Es una pieza que ocupa muy poco espacio, en caso de que la falta de él sea un problema, y que desde luego nos ha conquistado por esa sencillez tan pura que siempre nos hace recordar que menos es más.

Escritorio para niños vintage todo en uno

pupitre-vintage-antiguo

Vía Belordinaire

¿Os gustan los muebles originales? Pues este pupitre os enamorará. Un banco y la mesa en el mismo mueble, un todo en uno rescatado de esas antiguas escuelas. Y la combinación del metal pintado en tonos blancos y la madera es otro gran clásico del mundo escandinavo. Aunque estos escritorios infantiles vintage pueden estar perfectamente en una habitación infantil bohemia o ecléctica.

Escritorio infantil vintage de madera

zona-estudio-vintage-niños

Vía Milkmagazine

Este modelo de escritorio infantil vintage en madera también tiene una zona para guardar las cosas en la mesa, como esas mesas tan antiguas que se recuerdan de hace años. A juego, un taburete con la parte de arriba pintada en color verde, para poner un toque divertido.

Escritorio vintage compartido

sillas-madera-vintage-niños

Vía Bibelotte

Esta idea es una de las que más nos han gustado. Un escritorio para compartir, para esos hermanos que ya comparten cuarto y que necesitan una zona de estudio para los dos. Un banco amplio con dos sillas y la mesa en un mismo mueble, como el pupitre todo en uno que vimos antes, pero este con dos plazas diferenciadas. En este caso no lo han pintado de nuevo, sino que le han dejado ese pequeño toque usado que le da una apariencia más auténtica.