Esta es una de las últimas aplicaciones que han surgido de la plataforma de fotografías Instagram. Todo el mundo sube sus mejores instantáneas a esta aplicación, para compartirlas con orgullo. Pues bien, ahora puedes escoger las mejores y usarlas como un tatuaje temporal, que dura más o menos una semana.
A los niños les encantan los tatoo temporales, por lo que podéis escoger con ellos las fotos que van a llevar. Puede ser esa foto de su mascota, la de un viaje, la de sus muñecos favoritos o la de un personaje que les guste. Porque no solamente podemos elegir fotografías en nuestro Instagram, sino también en el de aquellos que seguimos.
Esta facilidad para sentirnos artistas hoy en día es algo fabuloso, y a los peques les divierten mucho esta clase de cosas. Aplicaciones con las que pueden hacer que sus propias fotos se conviertan en tatoos. Es una idea novedosa y fácil de usar, al alcance de todo el mundo. Sigue la estela de otras ideas que ya se pueden hacer con estas fotos de Instagram, como las nubes para comer o los imanes de nevera.
Lo único que hay que hacer es entrar en la página de Picattoo, desde la que conectas con tu cuenta de Instagram. Puedes escoger las mejores doce fotos, ya que te las mandan en bloques de una docena siempre. Haces tu pedido y te las envían. El coste total es de unos doce euros, con los gastos de envío incluidos. Un par de clics y tus tatoos estarán en camino.
Ya no tendrás que ir a tu móvil para mostrar esa foto que tanto te gusta. La puedes llevar en la piel. Y en la web aseguran que los tatuajes duran más o menos una semana. El formato es el mismo de Instagram, en cuadrado, y están realizados en tinta de calidad, para que los colores se capten bien. ¿Ya has elegido con los peques qué fotos vais a llevar tatuadas?
+info Picattoo
Que idea más original, la pongo en mi whish list ahora mismo.
Un saludo