Llega la Pascua, y con ella un montón de celebraciones, ocasión ideal para proponer a los peques algunas originales manualidades de Pascua y también para sacar a relucir nuestras habilidades culinarias. Tenemos muchas ideas para hacer estupendas y divertidas tartas de Pascua. Ideas en las que los peques te pueden ayudar, y que resultan perfectas para cualquier fiesta.
Vía Thecakeblog
La que os mostramos es realmente fácil, ya que solamente tienes que pensar en la forma de conseguir esa hierba, para poner el conejo de chocolate y los huevos de Pascua encima. ¿Te animas con tu propia tarta de Pascua?
Tartas de Pascua, el secreto del coco
El secreto para hacer unos adorables conejitos blancos es la cobertura del bizcocho. Con el bizcocho puedes hacer la forma cortándolo, y después puedes utilizar el frosting para que el coco que pongas por encima quede fijo. Y ya tendrás un conejito totalmente realista. ¡Que no se te olviden las orejas o la decoración de alrededor! Como puedes ver, todo es cuestión de echarle algo de imaginación.
Esta tarta de Pascua es realmente graciosa y divertida, ideal para una fiesta infantil. La base también es de bizcocho y coco, como la anterior, pero la gracia reside en sus detalles. Si la otra era una versión más elegante para adultos, esta es más colorida. Todo está hecho con caramelos y regalices de diferentes colores, para un aspecto muy simpático. Los peques pueden ayudarte a poner todos estos detalles, para que se sientan como auténticos chefs.
Vía the-girl-who-ate-everything
Lo mejor de esta tarta es que esconde sorpresa dentro. El bizcocho es de colores, y para ello hay que utilizar diferentes colorantes que se venden en cualquier establecimiento. Aunque parece difícil, realmente no lo es, por lo que podéis probar en esta ocasión. Y los caramelos le dan una presentación especial y muy festiva. ¿No os parece muy bonita?
Vía Entrechiquitines
Aquí tenemos otra versión de ese bizcocho con coco. Un conejo que usa nubes y caramelos para hacer los detalles, menos coloridos, pero igualmente simpáticos. ¿Cuál de las tres os gusta más?
Tartas de Pascua para las reinas del frosting
Vía countryliving
El frosting es esa cobertura cremosa que se pone sobre el bizcocho. Un glaseado muy dulce y rico que además le puede dar cualquier color. Aquí tienes un conejo blanco con detalles hechos con caramelos y dulces. Es muy parecido al de coco, pero en otra versión.
Vía countryliving
Esta tarta de Pascua es para las mamás más ocupadas. Es fácil y rápida, sobre todo si tienes hechas unas creativas galletas de Pascua. Un bizcocho cubierto y decorado con estas galletas alrededor. Es algo básico pero que queda estupendo, y que gustará a todo el mundo.
Hay un montón de ideas, algunas más sencillas que otras, pero todas simpáticas, y sobre todo súper dulces. Si no tienes demasiado tiempo, siempre puedes hacer la base y decorarla con los típicos conejos y huevos de chocolate que se venden en todas las tiendas.