El momento en el que nuestros hijos comienzan a probar nuevos alimentos es mágico. Observar sus reacciones, ver como poco a poco sus papilas gustativas van marcando sus propios gustos por determinados ingredientes. Ya sabemos que la infancia es un proceso de descubrimiento continuo, pero con la comida, ese descubrimiento se puede reflejar en la cara de nuestros hijos fácilmente. Sí, mediante sonrisas y muecas. Aunque cuando son pequeños puedes empezar a darles alimentos blanditos que puedan chupar, lo cierto es que las papillas son el mejor de los recursos. Purés infantiles que consiguen transmitir todos los matices de sabor a los pequeños de la casa. Ojo, siempre con los mejores ingredientes, naturales y de máxima calidad. En esto, Hero lleva mucha ventaja. Expertos en este tipo de alimentos infantiles, han logrado productos tan interesantes como los tarritos de Hero Baby, ideales para introducir la carne, el pescado, las frutas o la verdura en la dieta de tu bebé.
Tarritos Hero Baby para todos los gustos
Comentábamos que igual que los adultos, a los pequeños hay cosas que les gustarán y cosas que no. Los tarritos Hero Baby son una forma interesante de ir probando con todos estos ingredientes. Lo mejor de todo es que tarritos preparados de manera 100% natural. Se cocinan lentamente los mejores ingredientes de la huerta. Después, con un golpe de vapor, se cierran al vacío, por lo que la conservación es perfecta sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes. Sí, podemos decir que es una conservación 100% natural. Aún así, vamos a analizar un poco más las características de estos tarritos.
Deliciosos ingredientes de máxima calidad
Una de las cosas que más nos han gustado de estos tarritos Hero Baby son sus ingredientes. Los ingredientes que se usan en cada uno de estos potitos para bebé, están especialmente seleccionados y cultivados. Ojo, no es que sean los mejores, es que, además, están cultivados exclusivamente para alimentación infantil. Esto significa que, por norma general, no encontraremos ingredientes de esta calidad suprema en las tiendas de nuestro barrio.
Otra ventaja que nos gusta mucho, es que estos ingredientes están controlados desde el origen hasta su comercialización. Es decir, que Hero se encarga de revisarlos minuciosamente desde su plantación, riego, tratamientos fitosanitarios, recogida, transporte y conservación. Si nos damos cuenta, este tipo de información solemos obviarla o muchas veces no se nos da. En los tarritos Hero Baby esta información está bastante clara.
Una cuidada fabricación
No es que Hero sea la única autoridad que revisa los ingredientes, es que, además, estos alimentos están controlados bajo altos controles de seguridad alimentaria, pues la normativa al respecto es de lo más exigente.
En Hero lo tienen claro, la mejor forma de hacer tarritos de comida para bebé es con un proceso casero. Así, se lavan los ingredientes meticulosamente. Se trituran y cuecen a fuego muy lento, para que así puedan mantener todas y cada una de sus propiedades. Por último, se calentarán con vapor para cerrarlos.
Este proceso de calentamiento con vapor es bastante interesante. Es como si se usara una olla exprés donde se hace un baño maría a temperaturas superiores a 100º. Este proceso logra destruir todos los microorganismos, permitiendo una conservación de manera 100% natural.
La conservación de los tarritos Hero Baby
Teniendo en cuenta el proceso de envasado anterior, los tarritos Hero Baby no tienen conservantes ni colorantes. Sin duda, una buena noticia para la alimentación de nuestros hijos, qué será lo más natural posible.