La Navidad está a la vuelta de la esquina, seguro que tus peques ya saben exactamente qué le van a pedir a Papa Noel y están preparando la carta. Si tanto tú como tus niños sois fans de Rudolf y del resto de renos que tiran del trineo mágico, seguro que los productos que diseña la compañía Softheads os van a encantar. ¿Qué digo encantar? ¡Os van a requetechiflar!
Softheads le da una vuelta de tuerca al concepto de poner una cabeza de ciervo para decorar las paredes de una casa. Desde esta compañía parten de la idea de crear una serie de objetos, desde una perspectiva pacifista y humorística, sobre la práctica de mostrar trofeos de caza disecados. Se obtiene un resultado de lo más original y sorprendente, es como si fuesen cabezas de peluches.
Softheads, que apuesta por la producción artesanal, centra su proyecto en la creación de una serie de piezas de base textil y suave. En su línea básica, que recientemente ha incorporado la cebra, se pueden encontrar ciervos, toros y rinocerontes. Pero, no te lo pierdas, en su edición para coleccionistas tienen un unicornio… ¡Un unicornio! ¿Puede haber algo más genial? Además elaboran sus creaciones con una gran variedad de tejidos, así que hay para todos los gustos: tartán, denim, cuadro de gales, tweed, vichy, print floral, pata de gallo, rayas marineras… Estampados que están muy de moda en la actualidad, esto no es por casualidad sino que es debido a que en esta compañía renuevan sus tejidos cada temporada.
Puedes utilizar una de estas cabezas de animales para decorar cualquier pared, pero seguro que los más peques querrán tenerla en su habitación, ya verás como enseguida se encariñan con el animalito y le ponen nombre. Pueden llamarlo como alguno de sus renos preferidos: Rudolf, Trueno, Relámpago, Cometa, Cupido, Saltarín, Juguetón, Danzarín o Alegre.
+Info: Softheads