Nidi ya es un habitual en nuestro portal; yes que la experiencia y tradición italiana de esta firma da como resultado unos muebles de gran calidad y realmente estéticos que se adaptan a las necesidades de las familias, especialmente a la de los niños y adolescentes de la casa. Muchas son las novedades que os traemos siempre de Nidi, pero el producto de hoy nos tiene completamente enamoradas. Se trata del Sistema Regoli, o lo que es lo mismo, la posibilidad de que los niños puedan montar su habitación como ellos quieran.

Un sistema que da alas a los peques

En Nidi no sólo cuentan con la excelencia en materiales, esta firma se basa en la búsqueda de la belleza combinada con la funcionalidad. Es decir, para Nidi es esencial el diseño, pero un diseño funcional como rasgo diferencial con la competencia. Por este motivo, sus muebles marcan tendencia y se posicionan como referentes.

Justo por esta necesidad de diseño y funcionalidad nace el sistema regoli. La colección permite a los pequeños montar su habitación como ellos quieran. El secreto es el diseño creado por Valeria Carlesso, una serie lúdica y colorida de módulos apilables que se pueden unir para organizar el espacio. Jugar con paralelepípedos en diferentes alturas y colores creando así desde asientos hasta camas pasando por espacios de almacenaje, que ya sabemos que en un dormitorio infantil y juvenil es esencial.

Camas y juegos

Gracias a la evolución e investigación constante, Nidi ha sido capaz de sacar esta colección. Las camas Regoli se arman como un juego de bloques. Podemos combinar cajones, estanterías abiertas y de diferentes formas. La parte superior de panel sólido para la cama también está disponible con retenedores de colchón, ojales de ventilación de colchón o un marco de listones empotrable.

Sin duda, esta nueva colección permanece en sintonía con el lema de Nidi; crear espacios que combinen descanso y experimentación. Juego y diversión que acompañan en las diferentes etapas de nuestros hijos, sobre todo en esas fases en las que es inevitable el cambio por el crecimiento. Cuando las familias observan la transición de un niño a través de sus diferentes etapas de vida (infancia, adolescencia y edad adulta temprana), tienen que seguir el ritmo de las realidades cambiantes. Esto hace que necesiten herramientas y soluciones en sus espacios, incluyendo también los muebles. Con colecciones como Regoli, el problema se minimiza hasta el máximo, como podemos apreciar.