Hace mucho tiempo os hablamos de la firma Scoth & Soda. Hoy volvemos a hablar de ella gracias a la colección primavera-verano 2015. Y es que, si por algo destaca y conquista esta firma de origen belga (se la conoce como ‘la firma de Ámsterdam’) es por la originalidad en sus diseños y la calidad de sus prendas. Aunque nos centremos en la sección de moda infantil, esta marca triunfa entre las mujeres de medio continente y es frecuente verla en shoppings y propuestas de revistas y celebrities. Esta firma propone un verano rebelde, lleno de mezclas ‘mix & match’ y reinventando clásicos para ponerlos al servicio de los pequeños más trendsetter. En la línea de niñas encontramos prendas de estilo marinero, vestidos de inspiración ibicenca y mezclas de estilo boho chic. La clave del éxito está en la unión y superposición de prendas y complementos que consiguen un resultado único.
Para los chicos, por su parte, apuestan por unir lo mejor de las tendencias sporty y hawaianas con deportivas y propuestas más formales. Bermudas y polos se mezclan con pantalones baggy y bañadores llamativos.
Scotch & Soda es clásica en muchos aspectos, especialmente a la hora de entender la moda y crear prendas de calidad con tejidos cuidados; pero es joven, rebelde y avanzada a la hora de lanzar al mercado sus propuestas, pues son diseños originales que darán un toque diferente a aquellos pequeños que las incorporen en sus armarios. Aunque el lookbook es demasiado rompedor (las combinaciones de prendas son sólo aptas para los más arriesgados), las prendas son ideales para dar el toque perfecto a cualquier look de primavera y verano.
Si quieres que tu pequeño diga, años después: ‘…recuerdo aquella prenda que me compró mi madre, ¡no me la quería quitar!…’ y llevar a tus hijos a la última, no lo dudes, ¡Scoth & Soda es tu nueva marca fetiche!
+info: Scoth & Soda
Están muy bien, aunque sigo pensando que los niños deberían de vestir más de niño como en Flamenkababy
Ropa de niñas divertida online o Agata Ruiz de la Prada, con colores divertidos y desenfadados.