Hoy vamos a hablar de la colección de «Sal de Coco, una empresa de muy reciente creación. Si tuviesemos que definirla con pocas palabras, estas serían: libertad, diversión, colorido e imaginación. Se trata de una empresa que comercializa artículos textiles fundamentalmente para bebés y niños: fundas nórdicas, mantas polares, colchas, sábanas… desde la cuna hasta el dormitorio juvenil.
Para facilitar las combinaciones y ordenar la coleccion la han clasificado en 4 categorías según la gama de colores : acid, pinkie, blues y basic. Vamos a verlas…
Estos textiles pertenecen a la colección Blues, en la que predominan los verdes y azules.
Aquí aparece la misma cunita ambientada con la colección «Pinkie»
Esta también es de la colección Pinkie
Y esta otra opción, de la colección «Acid» en la Cuna «Pau» en madera natural, que también comercializan ellos. Es la misma que aparece en la primera foto ¿a que es una monada?
Y las mascotas de la colección, los «coquitos»: buhos, peces y cangrejitos para hacer lo que se te ocurra, desde un movil para la cuna hasta ponerlo como un simple muñequito a tono con tu coordinado.
En definitiva, todo se puede combinar con todo, está pensado para eso.Y si necesitas algo más básico para coordinar, en la colección Basic tienes los mismos artículos lisos con los colores a tono.
¿Y cuanto cuesta? Pues a modo orientativo, (y dependiendo de la colección elegida) una funda nórdica para cuna de 120×60 con su relleno, sábana y bajera ronda los 190€.
Más Información: Sal de Coco (se puede descargar el catálogo en pdf) Noticias Relacionadas: En DecoPeques: Kikebu, cositas para bebés con mucho estilo En DecoPeques: Un paseo por la sección de bebés de IkeaVolver a la página inicial de DecoPeques
por fin! ahora podremos vestir la cuna del bebe acorde al resto de la casa y con nuestra forma de vivir.
Me encantan!!! A cual más mono!!! Cada coleción tiene personalidad y vida propia. Creo que la Blues y la Pinkie son mis favoritas.
La primera vez que los vi fue en la feria de Valencia y me impresionaron de verdad! Por fin aire fresco y creatividad nacional en el mundo del bebé. Ya estoy harta de tanto rosita y azul y estracanadas varias.
Les pongo un 10 sobre 10!
Qué buena idea! Me parece muy original poder combinar todo con todo, así nunca te cansas, y lo puedes mezclar a tu aire. Realmente hacía falta algo así, es lo más fresco que he visto últimamente.
Me ha encantado muchisimo.Que colecciones mas bonitas.
Estaba buscando algo diferente, sin muñequitos ñoños, que fuera muy divertida y que pegara con mi vivienda.Me encanta la idea de montarmelo como yo quiera. Enhorabuena a esta empresa.
Me encanta, me parecen ideales, divertidos… dulces¿ pero dónde puedo conseguirlos?
En Madrid existe alguna tienda o punto de venta depara adquirir artículos de esta marca?
Buscaba algo diferente y original. Todo lo que encontraba era color crema muy neutro o lo tipico azul para niño o rosa para niña. Cuando encontré Sal de Coco me fascinó!!! Las rayas azules combinadas con verde y el resto de complementos a juego me encantó!!
Gracias por cear estos maravillosos colores!!
(Un truco es inspirarse en los colores italianos)
Para Marina:
pregunté a la casa, y los puntos de venta en Madrid son:
– BABY MOON, S.L. JUAN DE MALASAÑA, 6 28031 VALLECAS
– TODO NENES, S.L. POL.IND.VILLAPARK C/LA FLORIDA, 8 28670 (VILLAVICIOSA DE ODON)
– RUM RUM BABY, S.L. JOAQUIN SOROLLA, 13 28529 (RIVAS VACIA)
– COLCHONERIAS HERMANOS ARES S.L. VICALVARO, 12 28820 (COSLADA)
– ROJO HERNANDEZ, MARIBEL CANTARRANAS, 7 28921 (ALCORCON)
– COLCHONERIAS ALCALA, S.L. LUIS ASTRANA Y MARIN, 10
(ALCALA DE HENARES)
– WALASSE AGENCIA S.L. TURIN,15-A POL.EUROPOLIS 28230(LAS ROZAS)
– COLCHONERIAS ALCALA, S.L. EN MEDIO, LOCAL,2(TORREJON DE ARDOZ)
– WALASSE AGENCIA S.L. MARIA MOLINER,4 (S.SEBASTINA DE LOS REYES
– SECO GUTIERREZ, ROSA MARIA FUENLABRADA, 60 28970 (HUMANES DE MADRID)
Menos mal que para las personas que no les gusta lo tradicional aparecen este tipo de firmas innovadoras y actuales. ENHORABUENA!!! Acabo de ver el catálogo de Sal de Coco y me parece precioso por fin algo diferente.