cuna-cama infantil

¡¡Ya está aquí!! La cuna Rocky 4 en 1 ha salido a la venta este mes de febrero. Se trata de un modelo de la empresa alemana jäll & tofta, que ha diseñado esta cuna convertible con el fin de que para los padres sea más sencilla la decoración del dormitorio de sus hijos. Lo consiguen al reunir las características de cuatro muebles en solo uno.

Se trata de una cuna convertible en 4 posiciones diferentes y está pensada para usarse durante muchos años, de manera que será útil desde que el niño es un recién nacido hasta el momento en que empiece a dormir en una cama de adulto. De esta manera, no es necesario cambiar de cama según vaya creciendo el niño.

cuna-convertible

La Rocky 4 en 1 nació de la idea de crear una cuna con una mecedora incorporada para balancear al bebé mientras este se está durmiendo.  Esta cuna se adapta al niño a medida que va creciendo gracias a sus cuatro posiciones, que son las siguientes:

  1. Minicuna con asiento para que los padres le balanceen o para que la madre le amamante.
  2. Cuna normal.
  3. Cama de 140cm con barrera de seguridad para cuando dejan la cuna.
  4. Cama de 140 cm.

Rocky4en1_5

La transformación y el montaje de las distintas fases es realmente sencillo y se puede hacer entre dos personas.

Por si todas estas funcionalidades fueran poco, el diseño de la cuna es de un estilo moderno, de líneas limpias y orgánicas y, sobre todo, muy sencillo, que recuerda a los populares diseños típicos del estilo escandinavo. Es esta simplicidad la que permite integrarla a la perfección en cualquier dormitorio, sea del estilo que sea. Se fabrica en madera contrachapada y lacada. Su precio es de 1200€. ¿Quieres verla en acción?…

 

+info: jäll & tofta   (vía)