Cuando pensamos en la decoración del cuarto infantil solemos hacerlo en su conjunto, pero lo cierto es que a veces nos quedamos prendados de un pequeño rincón que vemos en alguna habitación inspiradora. Darles a los peques esos rincones especiales en los que se sentirán a gusto es una gran idea, ya que todos necesitamos a veces un refugio íntimo y especial.
Si queremos que tengan su propio rinconcito, habrá que decorarlo con detalles igual de especiales. Guirnaldas divertidas con fantasiosas ilustraciones para estimular su imaginación y para que todo tenga un toque infantil. Pero hay muchas más ideas que no debes perderte. ¡Inspírate para crear el rincón infantil perfecto!
Vía Gatosycactus
Si te sobra algo de espacio en su cuarto, ¿por qué no crear una zona de juego? Un reducto en el que solo ellos manden, con muebles adaptados a ellos y con juegos para que se diviertan todo el día. Será la zona de la que no querrán salir. Además, si te gustan las combinaciones, puedes elegir un estilo ecléctico para el cuarto, como el que te mostramos, en el que se mezclan piezas antiguas con otras más modernas, cada una diferente a las demás.
Vía Leblogdemadamec
Crear un rincón mágico en el cuarto infantil a veces solo es cuestión de aprovechar un hueco que de otro modo quedaría inservible y convertirlo en algo nuevo y fabuloso. Esta idea se puede hacer con unos simples textiles y con pequeños detalles, creando un espacio en el que los peques pueden leer o descansar. En esta ocasión utilizan textiles variados pero con mucho color blanco, para combinar con un cuarto infantil nórdico. ¿A qué peque no le gusta estar en el suelo?
Vía Decoracionbebes
Seguro que os hemos mencionado en múltiples ocasiones la capacidad de los papeles pintados infantiles más originales para darle un giro a la decoración. Pues son el complemento perfecto para diferenciar este rincón de juegos o de descanso para los peques, con una divertida pared que llame su atención nada más entrar en el cuarto. Con un par de pufs en tejidos naturales y unos bonitos textiles ya has conseguido un pequeño espacio con mucha personalidad. ¿Os han inspirado estos rincones llenos de magia?