Los niños crecen, y aunque optemos desde un inicio por una decoración neutra, no sólo cambian sus gustos, también sus necesidades. Las necesidades de un niño de 4 o 5 años nada tienen que ver con las de un joven de 14 o 15. Llegados a este punto, seguramente estés pensando en cambiar y renovar a habitación de tu hijo. Si estás en este momento, no te olvides de que la mejor forma de acertar es diseñando algo completamente a medida, conociendo las necesidades reales de tu hijo. ¿Lo mejor de todo? Que no necesitas imaginar cómo quedará, pues en tiendas como Garabatos puedes optar por un diseño 3D que te mostrará exactamente cómo quedaría la habitación de tu hijo con el cambio de muebles y distribución.

Diseños de habitaciones infantiles 3D

No es la primera vez que os hablamos de Garabatos; y es que nos parece una de esas tiendas de muebles infantiles dignas de recomendar. Por muchos motivos, sí, pero, ante todo, por a gran variedad de opciones; y es que Garabatos cuenta con más de 2.500 referencias de mobiliario que puedes adaptar a las medidas que necesites y personalizarlas por completo con más de 20 colores. Sí, podemos decir que la personalización y los detalles son el fuerte de esta firma.

Si ya nos gustaba el trato en las tiendas Garabato, con un asesoramiento integral en mobiliario, en textil e incluso en colchones, con la posibilidad del diseño en 3D la cosa no hace más que mejorar. Ya no tendremos que imaginarnos nada, pues los proyectos se verán claramente antes de ejecutarlos.

Esto hace que la atención sea extremadamente personalizada; y es que en Garabatos saben que ninguna habitación es igual, todas so únicas y diferentes. Saben, también, que los papis de hoy tenemos el tiempo justo; y eso se soluciona combinando diseño y tecnología con la posibilidad de realizar previamente los proyectos en 3D y de forma online.

Proyectos sin moverse de casa

Sí, puedes desplazarse a cualquiera de sus tiendas repartidas por España, pero también puedes pedir un proyecto 3D desde casa, cómodamente y sin moverte. Para ello, tan sólo tienes que rellenar su formulario con lo que necesitas. Garabatos, en poco tiempo, te presentará un diseño con diferentes opciones y así podrás elegir el que más te guste, haciendo a compra desde casa y sin moverte.

Confianza y calidad

Sabemos que hoy por hoy confiar en las empresas es clave para decidirnos. Garabatos nos da toda esa confianza; y es que se trata de una empresa con mucho recorrido. Una empresa familiar que comenzó como fábrica de muebles juveniles e infantiles en 1994 y que hoy cuenta con una red de 18 tiendas propias en toda España.

La experiencia al tienen, pero, además, Garabatos es de esas tiendas que cuidan el diseño muchísimo. Todos sus productos tienen una calidad insuperable gracias a los materiales que utilizan, ofrecen un servicio de atención al cliente integral desde el principio hasta el final y, además, como hemos comentados, se adaptan a las medidas de cada habitación sin importar cuáles sean.