Todos conocemos a estas alturas los álbumes Hofmann, pero lo cierto es que el gigante de las impresiones fotográficas ha diversificado muchísimo sus productos en todo este tiempo. Además de ese producto, podemos encontrar muchísimos otros, sí, también para niños. Hoy os hablamos de regalos personalizados para niños en Hofmann que no os podéis perder si tenéis que hacer un obsequio a vuestros hijos, sobrinos o nietos.

Cartas UNO personalizadas

¿Habéis jugado alguna vez al UNO? Es un juego realmente divertido que podemos empezar a usar con niños de 6 o 7 años. Un juego formado por unas 112 cartas (2 mazos por 56 cartas cada uno) que, en esta ocasión, tendrán 32 cartas personalizadas.

Es un juego de mesa ideal para las reuniones familiares, para jugar con los niños y para pasar horas y horas de diversión. De la casa Mattel, ahora podremos disfrutar de este gran clásico eligiendo 5 fotos para las cartas de acción y los comodines.

El regalo viene en una caja de 12×9,2×2 cm en las que se incluyen las instrucciones del juego, que es perfecto para jugar de 2 a 10 personas.

Cartas personalizadas UNO

Puzzles personalizados

Los puzzles siempre triunfan. Un juego que podemos regalar a nuestros hijos y con el que podrán trabajar aspectos como la concentración. En Hofmann ahora podrás personalizarlos y crear diseños con sus fotos o bien con las imágenes que ellos elijan.

El número de piezas de los puzzles puede ser de 500 o 1.000 piezas. El segundo podría ser una actividad muy interesante para hacer todos en casa.

Además, pueden ser puzzles 100% personalizados con hasta 4 fotos que elijamos. Un recuerdo familiar muy divertido y emotivo.

Se trata de un regalo original en el que podemos imprimir esa foto especial o bien los dibujos favoritos de nuestro hijo. Además, tiene la opción de incluir una bolsa de tela para transportas las piezas así como una foto que sirve de guía para poder crear el puzzle.

Puzzle personalizado para niños

Juego de memoria personalizado

Los juegos de memoria son una actividad muy interesante para los más pequeños. El juego Memory que podemos encontrar en Hofmann es un regalo de lo más especial porque, además, se puede personalizar.

Tienes dos tamaños disponibles para elegir, con 24 o con 72 cartas. En el primer caso, tendremos que usar 12 imágenes para personalizar. En el segundo, serán 36 fotos las que tendremos que añadir.

El juego está fabricado en cartón grueso y resistente. Está recomendado a partir de 3 años y se presenta en una caja de metal que también está personalizada.

Este juego es perfecto para una tarde en familia o bien para que los peques se diviertan con sus amigos. Una buena opción para poner a prueba su memoria y para estimularla.

Juego Memory Personalizado

Vuelta al cole personalizada

En Hofmann también podemos personalizar todos esos productos de la vuelta al cole que tanto gustan a nuestros hijos. Productos diferentes que no tendrá ningún otro niño en su clase.

Podemos encontrar mochilas de cuerda para las excursiones o para hacer deporte. Tienes tres formatos, pequeño, mediano o saco grande.

Puedes incluir una fotografía o texto si quieres.

Están hechas en poliéster muy resistentes, con un forro gris y con asas de cuerda para que sean súper cómodas.

Otra opción es la del estuche personalizado de tela original. En este producto también podrás incluir las fotos que más te gusten tal y como tú quieras.

Si necesita cuadernos, en Hofmann también tienes la opción de personalizar uno para que tu hijo tenga todo el conjunto de la vuelta al cole a juego.

Saco de Navidad personalizado

Quizá quede mucho para Navidad, pero lo cierto es que tras la vuelta al cole, es una fecha que los niños esperan con muchísima intensidad. Los sacos de Navidad se pusieron de moda hace algunos años, y la verdad es que son un producto muy bonito que, además de ser decorativo, es bastante funcional para poder guardar los regalos en su interior.

El saco de Navidad personalizado de Hofmann tiene una gran calidad, está hecho para que dure muchísimos años en tela de poliéster resistente. Puedes elegir un diseño exclusivo e incluso preguntar a tu hijo cómo le gustaría que fuera.

Productos de Pocoyó para niños

La última sorpresa que no podemos dejar de mostraros es que con la aplicación de Hofmann podrás crear regalos con los personajes de Pocoyó desde tu ordenador.

Si buscas un cojín para niños, podrás elegir el tamaño que más te guste y el diseño de Pocoyó que quieras. El cojón de Hofmann tiene imágenes en las dos caras y hay varias opciones de tamaño y diseño para poder escoger la que más os guste.

Entre los artículos de Pocoyó, también puedes encontrar decoración infantil para paredes. Puedes comprar un lienzo con fotos con sus dibujos de la tele favorito. Escoge lienzos cuadrados o rectangulares dependiendo del espacio que tengáis en la pared.

Tanto para los meses más calurosos, como para hacer deporte, las toallas de playa pueden ser un regalo genial. En Hofmann podrás crear tu toalla de playa Pocoyó para que tus hijos se sorprendan muchísimo al verla.

Además, también puedes crear una mochila para las actividades extraescolares de tus peques, sí, también con los diseños de Pocoyó y todos sus amigos. Una mochila de cuerdas perfecta para llevar un almuerzo o los libros.