¿Tienes algunos futuros padres en tu círculo más cercano? Seguro que ya estás pensando en qué regalarles para que puedan empezar esta nueva vida de la mejor de las maneras. Sí, sabemos que regalos hay muchos, pero hoy nos decantamos por algunos productos que nos parecen tan prácticos como originales. Se trata de algunos de los productos de Jyoko, una firma especializada en la personalización de productos de puericultura que van desde sacos de cochecito hasta mochilas de porteo; y es que nos negamos a ir siempre con los mismos estampados. Seguro que esa pareja también está interesada en productos diferentes que den un poco de color a momentos tan bonitos como el de pasear a su bebé.

Bolsos para cochecito

Muchos carros no cuentan con bolsos integrados, por lo que nos vemos en la obligación de comprar un modelo por nuestra cuenta. Algunos de los modelos de Jyoko cuentan con los estampados más increíbles que hemos visto en estos productos. No importa si queremos algo más sobrio o con más color, siempre habrá un bolso ideal.

Además, no hay que olvidar que hablamos de bolsos que cuentan con espacio suficiente para llevar todo lo que el bebé necesita en cada momento. Todo ello ordenado en múltiples bolsillos internos, pero también externos.

Estos bolsos cuentan con un compartimento principal que posee una cremallera de seguridad, por lo que se puede acceder fácil y rápidamente a su contenido.

En cuanto a las opciones para llevarlo en cima, son muchísimas. Su principal misión podría ser la de ir como bolso de cochecito, pero también puedes llevarlo por sus asas o por la correa regulable extraíble. Tres maneras de transportar las cosas que lo hacen realmente único.

Otro punto a favor de estos bolsos es que están tejidos en su exterior en dralón, un textil muy resistente a los roces y a la suciedad. Además, si queremos que se convierta en un detalle más personal aun, está la posibilidad de personalizar la bolsa bordando el nombre o las iniciales de la persona a la que se lo vamos a regalar o del nuevo bebé.

Sacos de cochecito para el frío

Aunque los cochecitos suelen tener accesorios para el frío, no siempre son lo suficientemente calentitos. Con la llegada de meses como enero o febrero, la necesidad de tener al bebé resguardado de las bajas temperaturas aumenta.

Un regalo muy original y útil es el saco para cochecito. En Jyoko encontramos varios modelos que, como el resto de sus productos, hacen gala de una estética insuperable. Estampados modernos y actuales que sirven para cualquier modelo; y es que estos sacos universales se adaptan a casi cualquier cochecito.

Están compuestos por 2 piezas. Por un lado tienen una capa exterior que está confeccionada con loneta, resistente a manchas, roces y repelente de humedad. La cara interna de este saco es de tejido polar, por lo que mantener al bebé seco y caliente será mucho más sencillo.

Ambas piezas se unen por una cremallera para que podamos destapar al bebé sin incomodarlo. Además, hay que señalar que ambos tejidos cuentan con el certificado OEKO-TEX aptos para uso infantil.

Mochilas portabebé

Uno de los regalos estrella que jamás deberían faltar en la llegada de un nuevo bebé es la mochila portabebés. Las de esta firma son especialmente bonitas, pues usan esos tejidos actuales y modernos con una gran variedad de estampados que van desde los geométricos hasta los florales.

Las mochilas portatebés son, además, un regalo para padres y bebés, pues con ellas no sólo facilitamos el transporte del niño, también su desarrollo psicomotor, ya que al tenerlo entre nuestros brazos y pecho haremos que se sienta mucho más protegido y tranquilo.