Ideas fabulosas, ideas que nos hacen soñar, y sobre todo ideas que sorprenden a niños y mayores. Esto hoy en día es difícil de encontrar, ya que parece que todo está inventado. Sin embargo, en Haptic Lab es posible encontrar uno de esos juguetes que no sabemos muy bien si regalar a un adulto o a un niño.
Un barco que vuela como una cometa, o una cometa en forma de barco. Puedes verlo como quieras, pero lo cierto es que en pleno vuelo es algo impresionante. ¿Sabes a qué nos recuerda? A la escena de Peter Pan, en la que todos se suben al barco para ir al país de Nunca Jamás. Si este es el cuento favorito de tus niños, no dudes ni por un momento de que este se convertirá en el juguete ideal para regalarle en su próximo cumple.
La cometa es un velero en color blanco, con bastantes detalles y varias velas. Aunque parezca inverosímil, es posible hacerlo volar, aunque en la web aclaran que vuela mejor en lugares con bastante viento, como playas o colinas altas. Y sin duda es un espectáculo digno de ver. Incluso puedes incluir una cola de colores, para un efecto mucho más vistoso, aunque esta se vende por separado en la misma tienda. Pero tienes muchos tonos a elegir, y realmente le queda bien.
Todas estas cometas están fabricadas a mano, con las directrices del Comercio Justo. Se hacen en colaboración con artesanos balineses, utilizando materiales locales, como el bambú o el nylon. Este juguete cuenta con una gran belleza, por lo que desde la web no solamente nos recomiendan hacerla volar (que eso no hay que perdérselo), sino que también nos dicen que es un buen elemento decorativo para el hogar. Y estamos totalmente de acuerdo. Cuando no la estés utilizando, bien puede formar parte de la decoración de la habitación de tu hijo, de tu despacho o del salón.
Cada cometa te llegará con el correspondiente hilo para hacerla volar, y también con unas simples instrucciones sobre cómo usarla, para aquellos que todavía no sean expertos en este tipo de juegos. Estamos seguros de que será una experiencia estupenda hacer volar una cometa tan original, pero recuerda que los niños también quieren participar, ya que este suele ser uno de esos regalos que les hacemos a los peques pero que los adultos acabamos usando mucho más que ellos. ¿No te parece?
+Info: Haptic Lab