Durante estas semanas queremos acercaros ideas para poder hacer regalos bonitos y educativos para vuestros peques o para los peques de vuestros amigos. Hoy nos centramos en el trabajo de una de esas tiendas pequeñitas que tanto nos gustan. Se trata de Viana Ilustración, que cuenta con un montón de productos preciosos y, entre ellos, con cosas para los más pequeños de la casa. Concretamente nos hemos fijado en dos productos, su abecedario ilustrado y su lámina abecedario. Ambos suponen un regalo muy interesante, pues, además de bonitos, son una herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando las diferentes letras del abecedario.
Abecedario ilustrado
Los niños aprenden rápido. Más aun si lo hacen jugando. Estas tarjetas ilustradas harán que tus hijos aprendan de forma más divertida las letras del abecedario. Se trata de una cajita con 27 tarjetas ilustradas para jugar con ellos, para que reconozcan fácilmente los animales y repasando, a su vez, las letras en mayúsculas y minúsculas. Una forma rápida y visual de hacer que los niños se familiaricen con algo tan importante como el abecedario.
Las tarjetas están impresas en papel couché mate de 350 gr. Están plastificadas y tienen las esquinas redondeadas. Además, se envían con una cajita azul turquesa para que se puedan guardar después de cada uso. Sí, recoger también es importante.
Lamina abecedario
Jugar, aprender y también decorar ¿por qué no? Ya sabemos que las láminas pueden ser muy pedagógicas. No es la primera vez que os hemos acercado otros trabajos de este estilo, pero no podemos negar que los dibujos de Viana Ilustración son tan bonitos que podrían ser el complemento perfecto para cualquier dormitorio infantil.
Se trata de una lámina con 27 animales ilustrados y sus respectivos nombres en mayúscula, con todas las letras del abecedario.
Podemos colgarlo con diferentes soportes en cualquier pared de la habitación. Está impreso en papel couché de 350 gr y se envía en sobre rígido plano para que no tengamos problemas. ¿Lo mejor de todo? Además de que es evidente que es una lámina preciosa, contamos con diferentes tamaños, así, dependiendo del espacio que tengamos, podremos comprarla en A3 o en A4.
No os perdáis de vista todo lo que tenemos preparado para vosotros. Si tenéis que hacer regalos a niños en los próximos meses, os vamos a ir acercando opciones tan maravillosas como esta.