Una cocina de juguete es un regalo de Navidad clásico, tanto para niñas como para niños. Si la escoges bonita además decorará la habitación de los niños
Creo que Papá Noel y los Reyes Magos este año se han vuelto un poquito más racionales y menos impulsivos, no se si el motivo será la crisis o su experiencia de tantos y tantos años haciendo regalos a los peques, pero como dice el refrán… ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!. Y puestos a pensar en los regalos para los niños, el tema de los juguetes merece una reflexión, por supuesto que a los niños les encantan los juguetes y son necesarios para divertirse y estimular su desarrollo, pero todo tiene su punto, a partir de una cierta cantidad de juguetes el nivel de «ilusión» se mantiene o incluso comienza a descender por el fenómeno «saturación». Yo al menos en mi caso lo he visto clarísimo, y por eso creo que es una idea inteligente repartir el número de regalos entre juguetes y cosas que al niño le hagan falta o vaya a necesitar durante el año… Libros, libretas, material escolar (una caja de lapices, pegatinas, gomitas,folios,… les puede rechiflar),… e incluso algunos regalos que sirvan para decorar la habitación infantil también les puede hacer mucha ilusión. Hoy hemos visitado la web de Vertbaudet y os traemos unas cuantas ideas para renovar y dar un aire nuevo a las habitaciones de los peques…
Otro modelo de cocina de juguete, con estantes, microondas y horno
Un perchero puede sonar algo aburrido, pero este es tan chulo que será ideal para iniciar a los más pequeños a dejar cada cosa en su sitio…
¿Y una pantalla de lámpara infantil tan diver como esta?
Una estrella de luz le dará un aire muy moderno al ambiente…¡Están de última moda!
Y estas piezas de almacenaje a medio camino entre juguete y mueble son muy prácticas y bonitas.
En el catálogo de Vertbaudet encontrarás muchas más ideas para hacer un buen regalo a los niños esta Navidad.
+info: Vertbaudet