¡Minipizzas de Halloween!
¡Mira qué recetas para Halloween, esa fiesta infantil que cada vez gana más seguidores en nuestro país! Reconozco que el blog Meet the Dubiens siempre me arranca una sonrisa con sus divertidas ideas… Preparar estos pequeños dulces para los niños puede ser la mejor de las sorpresas de cara a esa noche de terror y risas (nerviosas, pero risas, al fin y al cabo…) que se acerca.
Simpáticos fantasmitas para tomar un dulce en Halloween…
El búho es un cake-pop divertido de hacer, aunque no sé si tan sencillo…
Mis favoritos son los búhos, pero no sé si tendré la santa paciencia de hacerlos así de chulos… Así es que casi me inclino más por lo salado, en concreto, las momias y las arañas, que al fin y al cabo componen un plato muy divertido para los niños.
¡Estas momias encantarán a niños y mayores…!
Los perritos calientes en forma de momia son bien fáciles de hacer en el horno, utilizando una tira de masa (la venden congelada) para realizar la espiral sobre la salchicha. Y los ojos se dibujan con una gota de mostaza (recomiendo echarla con un palillo).
Las arañas también son sencillas de hacer con galletas o panes de molde cortados con un cortapastas redondo. Las patitas de las arañas son palitos salados de esos que se toman como snacks ( y que están riquísimos, por cierto). El plato de las arañas puede ser divertido hacerlo con ayuda: es una receta para hacer con niños muy adecuada.
Para la receta de arañas cuenta con la ayuda de los peques. ¡Se divertirán!
¿Preparados para Halloween? ¿Los disfraces listos? ¡Ya casi no queda nada para la más terrorífica noche del año…!