¡Es Merida! Pasta, arroz y ¿alga? Increible!
Seguro que más de una vez te habrán dicho que con la comida no se juega y tu misma se lo has repetido a tus hijos. Sin embargo, la comida no tiene por que ser aburrida y elaborar platos divertidos es una solución muy ingeniosa para que los malcomedores, que nos traen de cabeza, se interesen por el arte culinario. ¿Has visto nuestra sección de recetas para niños y platos divertidos?
Kiwi, manzana, pera, uvas. Blancanieves y Caperucita roja son algunos de los increibles postres variados y sanos a base de fruta fresca que descubrimos en el Instagram de Lee Samantha
Madeline en París ¡genial!
Estos menús infantiles los ha hecho Samantha, la bloguera que está detrás de Eatzy Bitzy, ante las negativas de su hija a probar la comida. ¡Y le ha funcionado! Y no solo a ella, más de 250.000 usuarios la siguen en su blog a la espera de nuevas recetas.
Ya ves como se las ingenia para elaborar platos creativos con todos los ingredientes necesarios para mantener una dieta equilibrada. Dales el gusto de aprender a cocinar, se lo pasarán en grande y no se resistirán a probarlo todo.
En el lejano oeste hay habas, espárragos, zanahoria, calabacín…toda una aventura culinaria.
¿Más platos bonitos? En Instagram
Trackbacks/Pingbacks