Este enero viene cargado de rebajas que no podemos obviar; y es que algunas de nuestras páginas favoritas nos han sorprendido con precios muy interesantes, como Menudos Cuadros, que actualmente cuenta con un descuento del 15% en todos los productos de su web. ¿Qué podemos encontrar? Absolutamente todo lo que necesitamos para que el dormitorio infantil se convierta en un rincón encantador, desde vinilos, láminas infantiles, alfombras, medidores o esos mapamundis infantiles que tanto nos gustan.
Vinilos infantiles
En los vinilos infantiles de Menudos Cuadros vamos a poder encontrar motivos decorativos de todo tipo. Tenemos vinilos de animales, vinilos con arcoiris, vinilos que se transforman en bonitos cabeceros, inspirados en naturaleza o incluso personalizados con el nombre de nuestros peques.
Ya hemos dicho en alguna ocasión (pocas no serán) que los vinilos nos parecen un recurso de lo más interesante a la hora de decorar pues es muy sencilla su colocación, los colores que puede aportar con muchos así como los motivos decorativos.
Láminas infantiles
Si la variedad de vinilos es grande, en las láminas infantiles tenemos un catálogo tan amplio que lo complicado aquí será elegir.
Las láminas infantiles son una opción para decorar muy divertida, sobre todo las de Menudos Cuadros que cuentan con diseños exclusivos de ilustradores nacionales e internacionales. Hay una gran variedad de animalitos, de láminas personalizadas y también de esas láminas mapamundi que nos encantan. Son ideales para dar un toque especial a cualquier rincón infantil. Muchas de ellas, incluso, ayudarán a que tus hijos se puedan ir familiarizando con letras, números y colores. Estimularán su creatividad al mismo tiempo que decorarán.
Alfombras de vinilo
Otro de los productos que más nos gusta de Menudos Cuadros son sus alfombras de vinilo. Son ideales para los niños por muchos motivos, para empezar porque se adhieren al suelo sin tener ese juego que suelen tener las alfombras de tela, por lo que son mucho más seguras para los niños que no paran quietos.
Cuentan con tres medidas estándar, pero no os preocupéis porque en esta tienda también las hacen a medida, siempre con sus diseños exclusivos y originales creados por artistas de todo el mundo.
Encontrarás alfombras infantiles de vinilo con motivos decorativos de flores, de estilo nórdico, alfombras de animales, alfombras educativas e incluso algunas con juegos impresos.
Son fáciles de limpiar con un trapo húmedo y jabón, están hechas al 100% en PVC e impresas con tinta ecológicas. Además de ser antideslizantes, como comentábamos, tiene una impresión UVI resistente al sol e impermeable.