Comenzamos el año con una de los eventos más esperados: las rebajas de invierno. La mayoría de tiendas de las que os hablamos normalmente están ahora mismo en plena campaña de descuentos, pero hoy nos vamos a fijar en una en concreto: Smallable. Además, aunque la mayoría de sus productos están rebajados, nos vamos a centrar en su sección de moda infantil; y es que Smallable cuenta con descuentos de hasta el 60%. Bueno momento para comprar chaquetas, sudaderas y ropa de invierno que seguramente podrán seguir usando durante unos meses o que, incluso, podremos guardar para la temporada siguiente.
Ropa de excelente calidad
Si hay algo que nos gusta de Smallable en su sección de moda infantil es que siempre encontramos prendas de excelente calidad. Las marcas que se pueden ver en ella van desde firmas de ropa francesa hasta marcas tan conocidas como Vans.
En cuanto al estilo, en Smallable todo es posible. Es cierto que están muy especializados en ropa más clásica y que es el mejor lugar para encontrar vestidos, faldas, blusas y camisas. También piezas como pololos o petos para los más pequeños. No obstante, esto no significa que no podamos aprovechar estas rebajas para comprar ropa sport, algo que nos puede venir muy bien de cara al final del invierno o incluso para el siguiente otoño.
Descuentos para todos
Si partimos de la base de que en Smallable la ropa es de calidad y que, además, cuenta con grandes marcas, podemos llegar a la conclusión de que muchas piezas cuentan con precios elevados. Más motivo para pasarnos por su página ahora; y es que los descuentos en prendas pueden llegar hasta el 60%, como este chaquetón de Scoth &Soda que antes lo encontrábamos por 171 euros y actualmente, con el 50% de descuento, está por unos 85,5 euros.
Ropa urbana
No sólo tenemos niños, también tenemos adolescentes y seguramente estos son más complicados a la hora de vestir. En Smallable, como comentábamos, tienen prendas de marcas de ropa urbana como Vans ¿lo mejor de todo? Que los descuentos también alcanzan el 50 y el 60% en ellas. Como esta sudadera de Vans básica que antes nos costaría 61 euros y ahora está por 30,5 euros.
¿Miramos a los meses de calor? Una camiseta básica de Vans que antes nos costaría 22 euros ahora mismo está por 11 euros. Sin duda son ofertas que a muchos nos costaría rechazar.