Hoy os traemos un post diferente pero de gran utilidad. El buen tiempo cada vez está más cerca y tanto los papis como los peques, están deseando poder disfrutar de paseos, actividades y juegos al aire libre. ¡Ni qué decir tiene las familias que disfrutan de animales de compañía! Los niños se mueren de ganas por jugar en el parque, en el campo o en la playa con su mejor amigo peludo.
Sabemos que es importante para los papás que los niños y mascotas estén protegidos de indeseables bichitos y de las infecciones y enfermedades que estos insectos generan. Por ello, hoy os queremos hablar de algunos productos de Purina que ayudaran a mantener la salud de nuestra mascota permitiendo que los niños jueguen libremente con sus animales sin el menor peligro.
Nada más fácil para evitar las temidas pulgas, garrapatas y parásitos que el collar antiparasitario Natureprotect para perros y gatos. No contienen químicos evitando irritaciones en la piel del animal y en la del niño que juega con su amigo.
Todos estamos de acuerdo en que la playa es el entorno perfecto para disfrutar de en día de juegos con las mascotas. Los animales disfrutan de lo lindo y los peques corretean como locos de un lado para otro. Pero ¡cuidado!, la arena es el sustrato ideal para criar pulgas y otros “animalillos”. Por eso nunca está de más proteger a tu perro con las gotas herbales o el aerosol antiparasitario que le proporcionará la protección que necesita durante un mínimo de 2 o 3 semanas. Lo mismo ocurre con la hierba de los parques o del campo: ¡son el lugar perfecto en el que las garrapatas esperan el paso de su próxima víctima!
Recordad que es importante tener protegidos a los animales de compañía para garantizar su salud y la de nuestros hijos.
(Fotos: Lila and Cloe para DecoPeques)