pulseras luminosas

Diversión y más diversión, eso es lo único que piden los peques cuando organizamos una fiesta. Por eso nos encanta darles nuevas ideas para que se lo pasen en grande, eso sí, sin tener que rascarse mucho el bolsillo. Las pulseras fluorescentes son un producto sencillo, pero que a ellos pueden darles muchísimo juego. Les gustan las luces y los colores, por lo que estas se convertirán en el alma de la fiesta.

Y no solamente son ideas buenas para una fiesta temática fluorescente, sino también como premios en actividades escolares, o para hacer divertidos regalos en un original cumpleaños. Son artículos económicos, y su uso es súper fácil. Ellos no se cansarán de doblarlas para que saquen toda la luz a relucir, descubriendo sus muchos colores. Rojo, azul, amarillo, verde o rosa son algunos de sus tonos luminosos.

pulseras fluorescentes 2

ideas fluorescentes

Si con las pulseras fluorescentes ya se divirtieron en su última fiesta, también pueden descubrir las barritas de colores. Estas sirven para que jueguen en la oscuridad, o bien para dar luz y color a espacios en excursiones y en sus primeras acampadas. La idea es crear un ambiente festivo y diferente, que los sorprenda al máximo.

Estas barritas vienen en varios tamaños, de 25, 30, 35 y 40 centímetros de largo, y en todos los colores que tienen las pulseras. Como ellas también duran hasta 12 horas encendidas, por lo que las podrán usar durante toda la noche o en las fiestas más largas y divertidas. Se pueden hacer juegos de luces y formas en la oscuridad, o bien dejar que los peques inventen nuevos usos para ellas, ya que eso se les da muy bien. Que saquen su lado más creativo.

golosinas luminosas

Si estáis dudando sobre su seguridad, no debéis preocuparos, porque cuentan con el certificado europeo que asegura que no son tóxicas ni tampoco inflamables. Podrán jugar con ellas sin peligro y durante horas, y lo mejor es que su precio no es elevado, por lo que puedes hacerte con pulseras y barritas luminosas para varias fiestas, ya que duran hasta tres años intactas si no se usan. Y cuantas más compres, más barata saldrá la unidad.

Lo mejor de todo es que en esta página no solamente hay pulseras y barras, sino que también hay otros accesorios para añadir más diversión. También hay estupendas gafas de diversos modelos, maquillaje fluorescente e incluso cubitos de hielo que brillan en la oscuridad. Un montón de cosas a elegir, aunque los más vendidos sin duda son esas pulseras y las barritas fluorescentes.

¿No os apetece hacer una fiesta llena de colores intensos que brillan por todas partes? A los niños les encantará la idea, y será una fiesta que todos querrán copiar. En la web tienes todos los colores y los precios, que no pueden ser más asequibles. ¡A jugar en la oscuridad!

pulseras fluorescentes

barritas luminosas

+info