Para que absolutamente ninguna novedad y tendencia se nos escape, en DecoPeques seguimos de cerca a las marcas que son referencia en moda infantil. Entre ellas Nícoli, que no debería faltar en ningún especial de vestidos y trajes de Primera Comunión.
Sus creaciones siguen la línea bucólica, romántica y vintage que ha dictado sentencia esta temporada. Los tejidos conservan la ligereza y delicadeza de la colección de 2015 para comunión, pero su diseño sorprende, eso sí, con mangas que van más allá de ser cortas o semitransparentes. De hecho, nos ha encantado una de las piezas más recientes, que cuenta con unas juguetonas y delicadas mangas acampanadas. ¿Qué os parece esta novedad?
Al igual que el año pasado, Nícoli confía otra vez en las coronas de flores como complemento ideal. En esta ocasión, además, la casa peinó a sus pequeñas con coronas de olivo para presentar su Colección de Arras. ¿Por qué no utilizarlas también para una Primera Comunión? No hay que olvidar que vestidos como los que siguen valdrían perfectamente para ambos eventos. La diferencia pueden marcarla las bandas, sus colores o el tamaño de las lazadas.
Y, llegado el turno de ellos y sus trajes de Primera Comunión, Nícoli apuesta una vez más por la combinación de blazer y pantalón chino. O, también, por el mismo conjunto cambiando el pantalón largo por una bermuda en tono crudo. Como ya os avanzamos en posts anteriores, parece que lo trendy ha ganado la partida a los atuendos de marineritos.
Añadiendo unos mocasines y una corbata de lana en tonos luminosos está todo hecho, ¿o no? ¡Estarán chic y elegantes al mismo tiempo!
¿Qué tal va esa inspiración? ¿Necesitáis más? ¡Pronto llegarán los artículos sobre complementos y calzado para su Primera Comunión! Así que…. ¡a seguir anotando ideas! ¡Que la primavera ya está ahí!
+info: Nícoli