Comenzamos con las propuestas de Primavera-Verano 2015 para poner un poco de sol y color a estos días invernales. Y no podemos empezar de otra forma que con una de nuestras marcas favoritas por su estilo diferente para niños con personalidad: la firma de origen catalán Bobo Choses. Hace tiempo entrevistamos a Laia Aguilar, cofundadora de esta firma, temporada tras temporada, os hemos contado las novedades de esta marca que cada año se supera.
Si algo destaca en su nueva colección de Primavera-Verano 2015 de moda para niños es un estilo divertido, lleno de color y estampados sencillos pero creativos. Las imágenes nos trasladan a esas calurosas tardes de verano y la frescura de tomar un pedazo de sandía. Esas tardes en que apostamos por vestidos fresquitos y pantalones anchos para que nuestras hijas no pasen demasiado calor.
Llega la colección Bobo Choses Primavera-Verano 2015
Las imágenes son, igual que las prendas, sencillas pero llenas de frescura y fuerza propia. Nos encantan los diseños con las sandías pero también nos enamoran los bodies de distintos colores y los vestidos amplios en potente amarillo con ojos egipcios o de estilo marinero, con líneas simulando olas de mar. Esta colección representa a la perfección aquello que el verano nos inspira, contando su propia historia a través de las prendas, ideales para cualquier momento de los calurosos meses. Un imaginario donde la diversión, la comodidad y la sencillez del espíritu infantil forman parte de su esencia.
Esta marca recupera las palabras de honestidad, niñez e inocencia de un modo excepcional y desde hace tiempo contamos con ella entre nuestras firmas imprescindibles. Además es una firma con sabor español y se aleja del tipo de prendas que acostumbramos a ver sin olvidar las tendencias, manteniendo su carácter cool y trendy para que nuestras hijas estén siempre a la última. Después de ver el adelanto que Bobo Choses nos presenta para esta próxima primavera-verano 2015, ¿no tenéis tantas ganas como nosotros de que llegue el verano? Ficha tus favoritos para ir preparando el armario de verano de tus hijos.
+info: Bobo Choses