montana-nevada-2
Esta  de manera especial. Os traemos las sugerencias de Aire de Fiesta para que la mesa de los pequeños de la casa sea exclusiva, original y sobre todo muy divertida. ¡Toma nota!

montana-nevada-1

Menaje: la mesa infantil que nos propone Aire de Fiesta para estas Navidades baja directamente de las cumbres más altas. Se trata de la , llena de colores y decorados tradicionales de la Navidad: rojo, azul, blanco, muñecos de nieve, esquís, copos y mucha ternura e ilusión. El menaje incluye caminos para colocar a lo largo de la mesa, vasos y servilletas temáticas y la puedes completar con cubiertos de madera para que sirváis la deliciosa cena.

Sillas: una vez tengas vestida la mesa, decora las sillas con delantales que lleven el nombre de cada niño. Esta simpática idea hará que el mobiliario quede protegido y unificado y que los niños disfruten al máximo jugando sin mancharse.

pl_1_1_9156

Decoración de mesa: puedes utilizar la guirnalda temática de Montaña Nevada con sus elegantes teleféricos para colocarla alrededor de la mesa y colocar globos mezclados con pompones blancos suspendidos desde el techo, lo más bajito posible pero que los niños no los alcancen fácilmente (te será útil tener a mano cinta para globos para atarlos). En el centro, coloca una guirnalda de luces, pero ojo, que funcione a pilas.

ikea_trendenser_glogg_fest_inspiration_1

Foto: Caro & Co

Menú: ¡prepara un menú navideño que entusiasme a los niños!. Te damos estas sencillas ideas: recorta triángulos de pizza en forma de arbolitos de navidad, prepara sándwiches con forma de muñecos de nieve usando pan de molde sin corteza, decora cupcakes con nata y una fruta cortada a modo de sombrero de Papá Noel, construye casitas navideñas hechas con galletas y lacasitos y prepara un buen chocolate calentito para tomar con los dulces. En el centro, la gran estrella: un árbol hecho de nubes de chuches de color verde como base y golosinas rojas como adornos. ¡Los peques se quedarán emocionados!

navidad-2

Diversión: Para mantener a los peques bien entretenidos, prepara juegos de actividades, lápices de colores con un cuadernito, adivinanzas, pegatinas, etc… y déjales pintar en el mantel de papel. Te damos una idea divertida para darles los regalos como si fueran sorpresas: prepara un centro de mesa lleno de bolas transparentes y en cada bola coloca un número dentro y algunas peladillas, ata a cada bola un cordón y en el otro extremo pon un cartelito con el nombre de cada niño. Los cartelitos pueden estar encima de cada plato para que cada uno sepa dónde sentarse.

Cada niño tirará de su hilo y pescará la bolita que tiene . O bien, en cada plato coloca una bota roja de fieltro de Papá Noel con un regalito para entretenerse en el interior.

En conclusión, desde Aire de Fiesta nos aconsejan poner una Navidad especial y mágica para que los niños estén a su aire mientras los adultos disfrutan viéndolos con su carita de ilusión y hacen vídeos espectaculares que recordarán ¡toda su vida!.

+info: