vía Oh, Happy Day
Dentro de las innumerables e inspiradoras ideas que nos pueden surgir para disfrazar a los más pequeños en Carnaval o en sus fiestas infantiles más especiales, encontramos las de esta apuesta acuática. Divertidos trajes de fiesta para dar vida a todo tipo de criaturas submarinas, como misteriosas sirenitas, peces, calamares, langostas o buzos preparados para una inmersión. Os queremos inspirar con 5 originales disfraces para niños y bebés, ideales para vivir a tope una fiesta de lo más refrescante.
vía Mer Mag
El disfraz de langosta que encabeza el post nos ha parecido una idea verdaderamente creativa y original que seguro que no se ve en muchas fiestas de disfraces. Y es que llevar un traje que no se repita es otra cosa que siempre ilusiona a los más pequeños. Como ilusión le va a hacer al más peque de la casa participando de la fiesta desde su pequeña atalaya de pulpo, con tentáculos y todo. Disfraces creativos que nos sacarán una sonrisa y que harán que ellos disfruten de un día especial. Si quieres ver la variedad de disfraces creativos que hay, echa un vistazo a la sección de disfraces para bebé de Impulsivos.es.
vía Oh, Happy Day
¿No tienes mucho tiempo para preparar el disfraz soñado de tu peque? Este disfraz de buzo, que podemos hacer de forma rápida y totalmente DIY con accesorios de andar por casa, es una de esas fantásticas soluciones de última hora. Sencillo, barato, imaginativo y comodísimo para ellos. ¡Y sin salirse de la temática!
vía BuzzFeed
Pero, sin duda, otro de esos trajes que se llevan la palma a la hora de celebrar una fiesta bajo el mar es el de sirenita. A las princesas de la casa les encanta dar vida a estas enigmáticas criaturas, lucir sus coloridas colas y ponerse una vistosa peluca roja o naranja. Aquí nos dan algunas opciones para confeccionar sus colas de pez, desde elaborados apéndices tricolores a versiones más DIY, aprovechando, por ejemplo, esas viejas sábanas de lunares. En tiendas como Impulsivos tienes un montón de opciones e ideas.
vía Parents