potati-navegador niños

POTATI es un navegador web diseñado exclusivamente para niños 3-12 años,  que les permite navegar y acceder a juegos, fotos y vídeos de una forma segura  dando tranquilidad a padres y educadores. Es un filtro para que los banners publicitarios o los temidos enlaces no les aparezcan mientras están delante de la pantalla.

Se trata de un simple software que se abre con la pantalla completa y que permite a los niños navegar por sus sitios favoritos dentro POTATI y que les impide salir de la interfaz libremente. Cuando su hijo hace clic en un enlace (o introduce una dirección web) que conduce a un sitio no autorizado, el navegador se cuelga en la que indica que el sitio no es accesible y solo con una contraseña podrá acceder. Los niños no pueden salir sin el consentimiento de los padres  de este modo ofrece una navegación 100 % segura. El navegador es apto para Windows, Mac, Android y iPad.

potato 2

Si lo queréis probar existe una versión gratuita que os permite utilizarlo durante 30 minutos al día con el límite de una hora por semana. Esta versión gratuita os permite acceder a todas las funciones y contenidos para que así podáis decidir si os interesa comprarla. Su precio es de 2,95€/mes o 29,90€ año, ambos con acceso ilimitado.

Los grupos de edad son lo suficientemente grandes para que el software y los contenidos publicados adaptarse en todas las etapas de los niños. Y todos los contenidos del portal se adaptan a cada edad de PotatoKids.

potati3

Para niños de 3-6 años: Los niños no necesitan saber leer ni escribir, la interfaz es muy visual y gráfica. El motor de búsqueda es hacia abajo y una guía de audio para los niños y navegación utilizando los iconos

potati 4

Para niños de 7-12 años: Sus niños tienen fácil acceso a las funciones de búsqueda en Internet (escribiendo la consulta, la lectura de los resultados) . Tienen acceso a nuevos temas educativos. La interfaz es siempre muy visual, pero se acerca al Internet «real».

Sin duda se trata de una buena opción para tranquilizar a los papás y dejar que los peques experimenten y naveguen de una manera segura y fiable.

+info: Potati