Si algo he aprendido después de tener a mis 2 hijos es que hay todo un mundo detrás de un cochecito de paseo, aunque todos parecen iguales no siempre es así y fijarnos solo en la estética es un error que cometemos muy a menudo. Si hoy tuviese que comprar un cochecito buscaría una marca con experiencia en el sector, que sea consciente del uso y hábitos de los padres de hoy en día. La ergonomía, practicidad y funcionalidad son variables que no pasaría por alto, …y eso que yo soy de las que todo le entra por los ojos ;). Por eso hoy te voy a hablar de Inglesina, seguramente ya te sonará, es una firma que lleva desde 1963 dedicándose al diseño infantil en coches de paseo y en otros productos que facilitan el cuidado de los niños por parte de los padres. Sus innovaciones y sus ideas para mejorar la funcionalidad de cada pieza son los que han conseguido que todavía hoy en día sigan sorprendiendo con propuestas frescas, versátiles y de diseño muy moderno. Curioseando en su página de facebook descubrimos al actor Alec Baldwin con su inglesina Trilogy ¿por qué será?
En las nuevas colecciones para esta temporada es posible encontrar desde cochecitos de paseo en modelos actuales a tronas para la hora de la comida, sillitas para el coche y otros accesorios que facilitarán la vida diaria con el nuevo bebé o con los niños, que van creciendo y necesitan de soluciones evolutivas que se adapten al día a día. ¿Quieres conocer todo al detalle?
Coches de paseo Inglesina
Los cochecitos de paseo son el producto más importante de la marca Inglesina, y el que mejor los representa. En su tienda online es posible hallar muchísimos modelos, que han sido fabricados pensando en las muchas posibilidades a las que tienen que enfrentarse las mamás cada día. Los materiales siempre son de primera calidad, pero sobre todo destaca el diseño vanguardista y funcional, para que sean coches con una estética bonita pero muy prácticos.
En la tienda encontrarás nuevos coches de paseo con accesorios que los hacen más versátiles. También tienes el Trilogy System, que abre y cierra con una sola mano, o el modelo Quad, el cual está preparado para todo tipo de terrenos. Otra opción es la de decantarse por los cochecitos más ligeros, como el diseño Trip, al que no le faltan accesorios como la burbuja para la lluvia o la barrera de seguridad, o el modelo Twin Swift, para gemelos.
Línea para casa en Inglesina
Además de sus cochecitos para pasear, en la marca infantil Inglesina puedes encontrar ideas para estar en casa. Nos referimos a las geniales tronas para la hora de la comida, que tienen varias alturas, seguridad y confort. Sus tejidos son lavables y son fáciles de plegar y desplegar para que no ocupen sitio durante el resto del día. Tienes modelos como la trona Zuma, con hasta 8 posiciones para que el peque se encuentre más cómodo, o el modelo Gusto.
Inglesina, un mundo de accesorios
En el apartado de accesorios hay todo tipo de artículos para facilitarnos la vida, lo cual es de agradecer. Que tienes que irte de viaje, pues cuentan con la cuna de viaje Lodge, ligera y fácil de transportar. Si debes ir con tu bebé a algún lugar, no debes perderte los bolsos con cambiador y con bolsillo térmico. A los peques no les faltará de nada.
Sillas de coche de Inglesina
En esta firma no podían faltar las sillas para el coche, con todos los requisitos de seguridad y con muchos tamaños y modelos que se adaptan a las diversas edades del niño. Hay modelos clasificados por edades y por diseños, como el Huggy o el modelo Amerigo.
Este ha sido un repaso rápido por algunas de las cosas que hallaréis en la web de la firma Inglesina. Ideas para pasear con el niño, para pasear en coche o para que se encuentren más cómodos a la hora de comer. Sus diseños funcionales y modernos con todo tipo de accesorios y detalles prácticos son ideales para los peques.
+info Inglesina