Hay muebles originales, y luego está Flexa. Esta casa siempre consigue sorprenderme, y no es para menos. Sus líneas son delicadas, divertidas y llenas de vida. Muestra de ello es la nueva colección, Popsicle, un alarde de su mágica forma de diseñar que me ha encantado por completo.
Popsicle y sus colores
Si vamos por partes, lo que más destaca de la colección es la elección del color. Azul, verde o rosa, pero con un matiz, colores suaves; y es que, la empresa asegura que sus creadores se inspiraron en los típicos helados que tanto gustan a los niños. Así, podrás escoger entre un azul Blueberry, un verde Kiwi o un rosa Cherry para cualquiera de los productos de esta colección. Quizá tu hijo pueda escoger su sabor favorito y trasladarlo así a la decoración de su habitación.
Estos colores son estupendos para la habitación infantil por su suavidad, pero, además, no hay que negar que la combinación con la madera natural logra crear espacios muy elegantes; y es que la madera siempre convence, ya sea en un comedor, en un salón o, como en este caso, una habitación infantil.
El uso de la madera no es casual; y es que Popside es, en realidad, una colección de muebles infantiles de estilo nórdico. Muebles, por tanto, sencillos, simples en sus formas, pero con una gran funcionalidad. No hay que olvidarse de la gran calidad del mobiliario de Flexa, que, en este caso, toma madera de roble para poder dar mayor robustez y durabilidad a las nuevas piezas de su ambiciosa colección.
Una amplia variedad de opciones
Sí, Popside tiene una gran variedad de opciones. Hay camas altas con zona de almacenaje bajo, literas, camas para varios niños con diferentes tipos de escaleras o camas sencillas y simples para una única persona. Es indudable de que el fuerte de la colección de Flexa está precisamente en las camas, siendo, además de cómodas muy funcionales.
Con todo lo anterior, no creas que las camas son lo único que Popside tiene para ofrecer. La verdad es que la variedad es tal, que podrías amueblar toda la habitación infantil de una. Hay escritorios con cajones a juego con el color que elijas, escritorios amplios, para que tus hijos puedan hacer las tareas sin problemas. Pero, además, también puedes encontrar bonitos armarios de madera, que, como ves, pueden ser el complemento perfecto para una habitación con estos colores tan soft.
Imagenes de Flexa