Hoy traemos una de esas marcas completas. De esas que nos dan un montón de productos para decorar las habitaciones infantiles. Se trata de Pop! Y la verdad es que sus diseños nos han dejado completamente enamoradas. Pop es sinónimo de diseño, pero siempre divertidos, frescos y energéticos. Usan imágenes simplificadas, coloridas y divertidas para crear interiores joviales y dinámicos. ¿Sus productos? Pues un poco de todo, desde stickers para pared, de absolutamente cualquier tamaño, láminas, papel pintado o murales hasta textiles e incluso juguetes. Cuando decimos que en esta marca podemos encontrar de todo, es que es verdad, pues en Pop by Gaea también tendremos una línea de muebles infantiles con un estilo nórdico precioso.
Diseños divertidos
Si hay algo que mueve a esta firma es la diversión. Para Pop! El tiempo de ocio y juegos es igual de importante que el tiempo de estudio en la vida de un niño. Así, además de centrarse en tendencias estéticas, utiliza muchos símbolos de la vida diaria de un niño, desde juegos hasta deportes o incluso caramelos.
Decora tus paredes con stickers
Hablábamos al principio de que en Pop! Hay muchísimos stickers. De todos los tamaños, desde los XXL hasta los más pequeños para repetir patrones en las paredes. Por ejemplo, hay stickers para crear pequeñas cenefas que separen la pared. También encontramos composiciones con varios stickers que podremos pegar a nuestro antojo repartiéndolos por una pared o varias de la habitación.
Cuadros y láminas
La mayoría de los diseños que encontramos en papeles pintados o en stickers, están también disponibles en láminas. Es decir, que si no queremos colocar un producto extremadamente llamativo en una de las paredes y preferimos optar por la decoración enmarcada, siempre podemos optar por ellas.
Diseños frescos y divertidos que siguen las mismas líneas que el resto de productos, con motivos infantiles, motivos tropicales y llenos de color.
Papeles pintados y murales
No nos olvidemos de los papeles pintados, una opción que siempre nos gusta porque permite dar profundidad y vida a una pared del dormitorio, mientras podemos dejar el resto con colores más suaves para contrarrestar. Los de Pop! Son modelos muy diferentes a los que vemos normalmente. Opciones en las que podemos apreciar un excelente trabajo de diseño y con unos patrones decorativos que se alejan de las imágenes más aniñadas para dar paso a un mundo lleno de color y formas estimulantes para los peques.