SamPam_mcfarlan

children-s-playhouse-sam-pam-office-of-mcfarlane-biggar-architects

El área de juegos Sam+Pam ha sido diseñada por el equipo de arquitectura y diseño OMB (Office of Mcfarlane Biggar) con ocasión de la feria anual Desafío Playhouse Canfor celebrada en la ciudad de Vancouver y de entre todos los proyectos presentados ha resultado ganadora.

Siempre aplaudo las iniciativas de diseño arquitectónico infantil que como esta construcción ofrecen un nuevo e imaginativo espacio de recreo.

Para esta playhouse, se han ideado dos estructuras conectadas mediante un puente de cuerda. Están hechas íntegramente de madera de abeto que en combinación con el color naranja le da ese toque alegre y llamativo. Los niños juegan y se relacionen a sus anchas entre recovecos, aberturas, escaleras y cuerdas. La verticalidad de los dos módulos es todo un acierto. A los niños les encanta escalar y ¡cuanto más alto mejor!

sam-pam-play-children-s

sam-pam-office-mcfarlan

Tras la exposición, los proyectos son puestos a la venta y los fondos destinados a comunidades y organismos de carácter social. En este caso han ido a parar al Hospital de Niños ’Child Health B.C.’ ¡Todo un ejemplo de solidaridad!

+info: archdaily.com