Si buscas algo original y diferente para los peques, y quieres que además hagan un poquito de ejercicio, quizás te guste conocer el Plasmacar.
Hace algunos años que lo comercializan en EEUU, pero la verdad es que no lo hemos encontrado en España hasta hace muy poquito. El plasmacar es un vehículo aerodinámico fabricado en plástico muy resistente que funciona sin pedales, sin pilas y sin baterías. Esto se debe al uso de una fuente de energía inagotable: la energía de los niños, que unida a las fuerzas de la naturaleza (la inercia, la fuerza centrífuga, la gravedad y la fricción) hace avanzar al vehículo siempre que la superficie sea lisa y plana. Además no hace ruido y según indican en su web, cumple con todas las normas de seguridad.
El precio es de 79,50€ y lo venden en 6 colores. Puede utilizarse por casa y en espacios pequeños ya que gira hasta 180 grados (cuidado con suelos delicados). Tambien puede usarlo papá y mamá¿ ¿Quereis verlo en acción?
Más Información: Plasmacar España
Me extraña que nadie haya hecho ningun comentario sobre esto. Nosotros lo compramos cuando estuvimos de vacaciones en Eslovenia y solo nos costo 50 €. Y tengo que decir que es una pasada. No se a quien le gusta mas, al niño, o al papi :)))
Gracias Masha, nos encanta que comenteis, es una informacion super valiosa para los lectores