¿A que te gustan las pizzas? ¿Y a tus hijos? A mí y a los míos nos encantan, nos comemos todo, no dejamos ni las cortezas. Bueno, pues si es así igual coincidimos en Madrid, en el restaurante Kilómetros de Pizza, yo en cuanto pueda me hago una escapada a la capital y me paso seguro. Es la primera pizzería gourmet de Europa donde sirven pizzas de hasta 2 metros ¿Te atreves con una? Yo si.
Nada más entrar te encuentras con un fantástico mostrador donde quedan a la vista las materias primas con la que trabajan. Tienen hasta 14 variedades, desde las clásicas hasta las más sofisticadas. Su elaboración las hace especiales, son ligeras, sanas y digestivas por algo están diseñadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas.
En el local se disfruta de un ambiente relajado que te hace sentir como en casa. Su decoración, diseñada por el interiorista Luis Galliussi y el publicitario Fernando Godoy, combina la madera y el blanco con tonalidades cálidas imprimiéndole un aire mediterráneo. Es muy luminoso. Un gran ventanal comunica con la terraza que continua en una zona ajardinada con parque infantil. ¡Perfecto para los que tenemos niños! ¡Y está abierta todo el año!
Luego es muy divertido. Cada vez que se completa un kilómetro de pizza se celebra. Puede pasar cualquier cosa. A lo mejor tenemos la suerte de que estemos invitados o que de repente nos encontremos en medio de una actuación.
Otra cosa. Podemos llegar a formar parte del Hall of Fame y que nuestra foto cuelgue de la pared del restaurante. Solo los grandes comedores de pizza lo consiguen. Hay récords por parejas, personales o por mesa. ¿Por qué categoría vas tú?
+Info: kilometrosdepizza.com