Prácticamente todos habréis visto esta foto, pero no queríamos dejar de ponerla en DecoPeques por varias razones: Pili Carrera es una empresa tradicional de nuestra ciudad (Vigo) con una apuesta fuerte en su sistema de producción, ya que está realizada integramente aquí, realizando un esfuerzo para generar un buen número de puestos de trabajo en esta zona. Me alegro muchísimo que hayan tenido la suerte de que Máxima se enamorase de sus colecciones de moda infantil , el efecto que se produce sobre la empresa en una situación como esta es enorme. Por otra parte, la historia de la ropa de la coronación me encantó, un poco después de que la empresa enviase los vestidos como regalo a la Casa Real Holandesa, la propia Máxima se puso en contacto con ellos para agradecerle el detalle, aunque insistió en pagar los vestidos, ya que no aceptan regalos. Conozco a gente de Pili Carrera y se quedaron gratamente sorprendidos por su porte y saber estar, a la altura de una auténtica reina…
Más información: Pili Carrera
Sí señor…
Un punto anotado para esta gran empresa!
Y para Máxima.
Me gusta a mí esta chica…
Me hubiera gustado que hubiesen elegido otro color el amarillo no les favorece. De todos modos enhorabuena a Pili Carrera.
Una gran noticia para la moda infantil española! Creo que todos deberíamos estar orgullosos.
Que una empresa siga apostando por fabricar sus productos en nuestro país es un ejemplo del que muchos empresarios deberían tomar buena nota. El reconocimiento público al trabajo bien hecho debe ser la mejor de las recompensas. Gracias por el post :)