¿QUÉ?

Paperdolls es mucho más que una tienda online. Este proyecto nace como fruto del deseo que tiene una recién estrenada mamá de que su hija tenga lo mejor y lo más especial, y así es como se crea el primer “renacuajo”. Los “renacuajos” son los productos que encontraremos en Paperdolls. Se trata de unos sacos de dormir para bebés con forma de renacuajo, elaborados de manera totalmente artesanal, en algodón 100% y con materiales de alta calidad. Y es que cuando se trata de envolver a nuestros bebés, siempre hay que buscar lo mejor, porque con lo más valioso no se juega.

ENCONTRARÁS…

Es un producto perfecto para esos bebés que son muy activos durante la noche, que no paran quietos y se destapan, ya que los “renacuajos” están adaptados para que se muevan con soltura dentro del saco, de modo que permanecen protegidos y abrigados mientras duermen. Además puedes darle varios usos, no sólo en la cuna, sino también como arrullo o en el capazo de paseo.

Estos “renacuajos”, además de ser sacos de gran calidad y muy funcionales, son una pieza muy divertida que no dejará indiferente a nadie por su diseño y colorido, pensados para bebés desde que son recién nacidos hasta que cumplen los seis meses de edad, como mínimo. Por si todo esto fuera poco, en Paperdolls quieren ofreceros productos que sean exclusivos, y por ello aseguran que no venden más de 10 unidades iguales del mismo diseño. De todos modos, si a pesar de todo queréis un producto diferente, único y personalizado os diseñarán un “renacuajo” a vuestro gusto poniéndoos en contacto con Paperdolls por correo electrónico.

Por último, debéis saber que no solo son sacos muy modernos, coloridos y funcionales, sino que los “renacuajos” son también muy prácticos ya que se pueden lavar a máquina sin problema.