Decorar la pared de la habitación infantil es una de las cosas que más nos gusta; y es que no podemos negar que las opciones en el mercado son infinitas. Podemos hacerlo con pintura, con láminas o colocando estanterías. Además, siempre está el recurso de los papeles pintados y los murales. En este campo, la variedad es infinita. Hoy os mostramos algunos modelos de una firma muy interesante Anewall. Modelos que ponen de manifiesto que las flores se llevan muchísimo esta temporada. Flores grandes además, para dar protagonismo absoluto a las paredes.
Amapolas en la pared
El primer papel pintado que nos ha llamado la atención, y lo cierto es que la galería de Anewall es ENORME, es el papel pintado Crimson Poppy, o lo que es lo mismo, amapola carmesí.
El nombre lo dice todo, un precioso estampado en el que las amapolas toman protagonismo absoluto.
Amapolas de varias tonalidades rojizas se centran en la composición, ahora bien, también se mezclan diferentes tonos de verde y azul para dar más dinamismo. Un papel pintado (también es posible encontrarlo en formato print) que hará que la pared de la habitación infantil florezca como un campo de amapolas. Con un color perfecto para mezclarlo con muebles blancos o un mobiliario amaderado.
Suculentas y flores
El siguiente modelo cuenta con una paleta de colores más sutiles. El fondo neutro contrasta con flores color lavanda y preciosas suculentas en verde claro. También aparecen toques de amarillo, como si el papel estuviera salpicado por polen.
Es un papel pintado (también en formato print) brillante y muy juvenil. Un modelo que se puede sumar a un dormitorio infantil acompañado por muebles con más peso visual en su material. Sí, nos encanta este papel con muebles de madera cálida.
Flores silvestres
Para terminar, el modelo más cálido de todos, el Wildflower Mural. Se trata de un precioso papel pintado (también disponible en print) que mezcla flores rojizas cálidas y doradas que harán que la habitación de tu hijo parezca un paisaje de lo más otoñal.
Lo cierto es que nos parece una opción realmente elegante que puede quedar estupendamente con muebles de madera.
Estas son sólo algunas propuestas, si observamos la galería de anewall.com veremos un sinfín de opciones que van desde las flores más grandes y voluminosas hasta murales temáticos como un paisaje entre la jungla.
+ modelos en Anewall