¡Cuantas veces nos inspiramos en la naturaleza para decorar! Si a vuestros peques les gustan los animales y el bosque, habéis encontrado los papeles pintados infantiles ideales para decorar las paredes de su cuarto. Caballos, ardillas, zorros y osos que se divierten libremente en un lienzo inspirado en un entorno natural. Alegría y dinamismo para decorar el cuarto infantil.
Adoramos los papeles pintados con motivos geométricos, pero siempre podemos cambiar el estilo del cuarto añadiendo personajes y escenas que hagan que los peques inventen sus propias historias. La pared es como un enorme lienzo, y podemos darle vida con lo que deseemos, en este caso un bosque encantado.
Hay muchísimos animalitos del bosque que resultan totalmente adorables, como los cervatillos o las ardillas. En estos preciosos papeles pintados vemos personajes simpáticos, que se mezclan con una gran arboleda. Utilizan tonos bastante suaves, que dan alegría pero no quitan protagonismo a otros elementos del cuarto infantil. No obstante, con los muchos detalles que tienen son mejores en las habitaciones infantiles nórdicas y sencillas.
Entre estos papeles pintados infantiles para la pared podemos encontrar ideas que parecen ilustraciones hechas a mano. Son perfectas para inspirar a los niños que adoren la pintura, y tienen un toque mucho más infantil y desenfadado. Además, puedes elegir entre grandes dibujos que parezcan una escena para decorar la pared, o bien papeles en los que se repiten los animales del bosque, llenándolo todo con su colorido.
Terminamos con un papel pintado monocolor, y tienes la versión en colores pastel. Un fondo genial para destacar muebles blancos o en colores vivos como el amarillo o el rojo. Nos encanta la idea de tener todo un bosque en el cuarto infantil, con bonitos diseños e ilustraciones llenas de color y fantasía. ¿Os apuntáis a una excursión por el bosque?
Vía Eijffinger