¿Os faltan ideas para decorar las paredes del cuarto infantil? Pues atentas a los papeles pintados infantiles que os presentamos. Surgen de una colaboración entre la firma Bien Fait y la ilustradora y autora de libros infantiles Beatrice Alemagna. El resultado es una colección de calidad y con ideas muy especiales.
La ilustradora cuenta con un imaginario lleno de fantasía, en el que plasma sus ideas y su propio estilo. Sus dibujos son muy reconocibles, y a los niños les encantarán, ya que les recordarán a esos cuentos que les leemos por las noches. Con estos diseños sucede lo mismo que con las láminas infantiles creadas por ilustradores, que son colecciones únicas que solo se pueden encontrar en ciertos sitios, en este caso en la tienda Bien Fait de papeles pintados.
Si la ilustradora pone sus dibujos e ideas en esta colaboración, la firma Bien Fait pone su experiencia a la hora de hacer buenos papeles pintados para la pared. Estos son de papel de fibra de poliéster, con un acabado mate que no hace esos molestos brillos y nos permite ver el dibujo desde cualquier ángulo. Además, son resistentes a las roturas y a la luz, porque algo duradero y fuerte es lo que se necesita en los cuartos infantiles para sobrevivir al ritmo de los niños.
Un intelectual conejo lector y un digno gato anaranjado son los personajes que podrás encontrar en esta estupenda colaboración. Ideas únicas y especiales para decorar el cuarto infantil y convertirlo en un mundo de cuento, que no encontrarás en ningún otro sitio, por lo que podrás presumir de total exclusividad. ¿Qué os parecen los trabajos de Beatrice Alemagna?
Vía Milkmagazine