Murales de papel pintado personalizado ¡Qué idea!

Hace poco, cuando me cambié de casa, busqué todo tipo de papeles para la habitación de los niños Me apetecía algo distinto, fresco y relajante… emulando un gran jardín al aire libre, ya que en mi ciudad el invierno es frío y lluvioso.

Al final lo encontré, se trata de una gran empresa alemana que crea grandes murales de papel pintado personalizado , muy puntera y profesional. Ellos tienen fotografias impresionantes, así como diseños de papel modernos, sesentones,… para todos los gustos. Y si quieres más, te fabrican el papel pintado con las medidas de tu pared y con la imagen que tú le envíes via internet. Eso si, ha de tener una buena resolución.

La web está disponible también en inglés y os contaré que con mi ingles basico conseguí pedir un papel precioso de un paisaje de su catálogo adaptado a las medidas de mi habitación y pagarlo a través de Paypal.

Me llegó cuando me dijeron y con una presentación perfecta, con varios rollos numerados en el orden que hay que colocarlos,…

Por último, deciros que el resultado fué óptimo (por algo tienen clientes como las tiendas Ikea, Hugo Boss,…) y solo un consejillo para los que os decidais: la medida de ancho de la pared ha de ser exacta, pero la de alto conviene pedir unos 5 cms más y luego cortar lo que sobre con un cuter.

La dirección es : www.berlintapete.de