¡Ya echábamos en falta la tendencia vintage! Es cierto que nos rechifla lo escandinavo, pero no podemos dejar de volver una y otra vez al bonito estilo vintage, con esos toques de siempre, los muebles antiguos y esa entrañable calidez. Así que hoy toca buscar unos cuantos papeles pintados infantiles de estilo vintage, como este que nos trae Petit and Small con cuadros en blanco y negro, como si de azulejos se tratase. Un fondo ideal para esa cama de forja en la habitación infantil.
Seguimos con un papel pintado infantil que nos parece muy original y que hemos visto en la nueva colección de Ferm Living SS17 en Petit and Small. Es un papel pintado que imita al terrazo de siempre, a esas baldosas de los años ochenta que muchos recordamos en el suelo de nuestras casas. Echad la vista atrás y seguro que os acordáis de ellas. Pues ahora tienes la imitación perfecta para las paredes en este papel pintado.
No podía faltar en el mundo vintage la inspiración floral. Este papel pintado de Hemmafixbloggen además tiene una textura muy original, como si fuese un tapizado, lo que le da un aire más elegante todavía. Los colores son sobrios, pero ideales para una habitación infantil con aires románticos.
Seguimos con las flores en Lillelykke, pero en esta ocasión tenemos una inspiración mucho más alegre en tonos amarillos intensos. Toda la habitación cuenta con aires vintage, con esa cuna de madera y la original cama infantil con ruedas.
En Mommodesign nos traen muchas ideas de habitaciones infantiles, y este papel pintado de lunares nos parece una idea fabulosa para una habitación vintage. Lo bueno es que es un gran clásico que también sirve para ambientes nórdicos o modernos. En este caso estos lunares blancos aparecen con un fondo beige claro clásico y sencillo.