Dino_00

La decoración de paredes es una de las mayores señas de identidad de cualquier estancia del hogar. Aunque la mayoría de las casas optan últimamente por diferentes pinturas y vinilos infntiles, antiguamente se tendía a utilizar mucho el papel de pared. Sin embargo, esta tendencia se acabó perdiendo ya que los diseños típicos de entonces se quedaban obsoletos respecto a las nuevas modas decorativas. En los últimos años, gracias a renovados diseños atrevidos ha vuelto el auge por el papel de pared. Firmas como la londinense Sian Zeng han sabido dar una vuelta de tuerca a este material y apostar por diseños innovadores como el que traemos hoy.

Dino_01

El papel pintado Dino de Sian Zeng es una opción genial para el cuarto de los niños. Papeles pintados hay muchos, pero la característica que hace especial a este es que es magnético. Nos permite la posibilidad de colgar cualquier cosa en él mediante un imán, de la misma manera que lo hacemos en la nevera, por ejemplo. De este modo, nos ofrece una versatilidad que encantará tanto a niños como adultos, ya que podemos personalizarlo colgando dibujos de los niños, el horario de las clases del cole o cualquier cosa que a los más pequeños les apetezca, y lo que colguemos es tan fácil de quitar como sacar el imán de modo que es perfecto para no estropear el revestimiento de la pared. El papel magnético de dinosaurios de Sian Zeng no solo tiene aquellas enormes criaturas de otro tiempo, sino que llenará de vegetación la habitación con árboles y plantas. Además, seguro que también podemos encontrar fácilmente imanes de esta prehistórica temática para combinar con el papel.

Papeles pintados de este tipo son los que revolucionan el concepto que tenemos de ellos. ¿Te animarías a colocar este original papel de pared en el cuarto de tus hijos?

Dino_02

Dino_03

Dino_04

+ INFO