Hay vida más allá de los lazos y las puntillas, incluso del rosa y el azul. Si los niños pudiesen elegir, seguro que tendrían sus armarios llenos de ropa cómoda y divertida con la que poder jugar en el parque, saltar a la comba o correr detrás de una pelota.

¿QUÉ?

Oh! Baby Lola es una tienda online de ropa, accesorios y decoración para bebés y niños. Si a los más peques de tu casa les gusta cabalgar a lomos de un unicornio en busca de un arco iris que se esconde detrás de unas nubes rosas de algodón de azúcar, la ropita original y fresca que encontrarás en esta tienda está pensada para ellos.

ENCONTRARÁS…

Aquí podrás comprar marcas, no demasiado conocidas, que poseen una personalidad muy marcada. Te enamorará la teatralidad de inspiración naif de Bangbang Copenhagen. El punto original, vivo y optimista de PKLEY te robará el corazón. Te apasionarán los adorables estampados de Mini Rodini. Seesaw te cautivará con el tacto de sus tejidos tan suaves. Te encandilará el rock and roll dulce de Petitbo. El estilo parisino de Quenotte provocará que suspires “J’adore, mon amour!”.

ESPECIALIDADES

En Oh! Baby Lola, además de prendas para los reyes de la casa, también puedes descubrir objetos para decorar su habitación. Marcas como Softheads, Seesaw o Rifle Paper Co. te ayudarán a diseñar y a vestir un espacio en el que a los niños les encantará pasar el tiempo.

No podemos olvidarnos de que, además de un diseño espectacular, todo lo que venden en Oh! Baby Lola está fabricado con materiales de calidad, siempre respetuoso con el medio ambiente, que además miman la piel de los más pequeñines. Recuerda que si tienes cualquier urgencia esta tienda no cierra, la encontrarás abierta 24 horas al día, 365 días al año (366 si es bisiesto).