Las sillas infantiles son, además de obligadas, imprescindibles en cualquier viaje en coche. Sí, también en los viajes cortos; y es que, aunque pensemos que no pasa absolutamente nada, esto no es del todo cierto. A 50 km/h, por la ciudad, también existe un alto riesgo de mortalidad. Esto, evidentemente, aumenta con la velocidad que los coches alcanzan. Así, en viajes largos como los de Semana Santa, es mejor tener una sillita de coche buena, homologada y con todas las garantías necesarias para mantener a nuestro hijo a salvo. De eso NUNA sabe mucho, sobre todo con su silla AACE, una silla que te sorprenderá, pues es capaz de evolucionar según el desarrollo del niño.
Silla AACE de NUNA, un diseño inteligente
Lo que más llama la atención de esta silla de coche es, sin duda, su diseño inteligente. AACE es capaz de evolucionar con tu hijo sin necesidad de cambiar de silla cada dos por tres. Así, cuenta con un sistema de crecimiento 3D (como lo llaman ellos). Este sistema de crecimiento se basa en tres aspectos:
- La silla crece en altura: en la silla AACE de NUNA, el reposacabezas se puede ajustar en altura en diez posiciones. Además, se manipula de forma sencilla, con una sola mano.
- La silla crece en anchura: el reposacabezas de la silla trabaja de forma simultánea con el sistema de hombros. Así, este segundo también se expande en anchura a la vez que la silla crece en altura.
- La silla crece en profundidad: las piernas de tu hijo van a crecer, quizá más rápido de lo que crees. Con la silla AACE no hay problema. Su asiento anatómico cuenta con tres profundidades. Estas profundidades se adaptan al crecimiento de las piernas aportando en cada momento más espacio y apoyo.
Una silla muy segura
Que la silla crezca con tu hijo no significa que no crezca también en seguridad. Si nos fijamos en las características de AACE veremos que cuenta con una espuma de absorción de energía SIP, ofreciendo total seguridad en un impacto lateral. Además, cuenta con fijación ISOFIX, la cual permite 8 posiciones de inclinación de respaldo, también con un ajuste fácil y seguro al asiento durante todos los trayectos.
El cinturón tiene un posicionador que ayuda a un uso correcto en el ajuste de la correa del hombro. Además, también minimiza el error del usuario al engancharlo. Por si esto fuera poco, esta silla incluye indicadores de color en el trayecto. Indicadores del cinturón de seguridad para controlar en cada momento si la sujeción es correcta.
Una silla cómoda, muy cómoda
Tenemos crecimiento y seguridad ¿y la comodidad? También es esencial, sobre todo en los viajes más largos. AACE parece cumplir bien esta función. Cuenta, así, con paneles de ventilación de la estructura, tela transpirable y lavable. Todo ello crea un clima cómodo, incluso en los viajes a la otra punta del país.
Además, la silla tiene apoyabrazos e incluye un soporte de vaso extensible (apto para lavavajillas) en el que tu hijo podrá dejar siempre su bebida.
Más información en NUNA