Menudos Cuadros lo ha vuelto a hacer. Vuelve a sorprendernos con piezas nuevas para su colección de vinilos infantiles. En esta ocasión se decanta por Bumoon, una marca que colabora con ellos desde hace tiempo. Unos vinilos interesantísimos que, como vemos, cuentan con dibujos enternecedores para cualquier rincón infantil.

Llevar la naturaleza al dormitorio con vinilos infantiles

Cinco son los vinilos que se presentan bajo el nombre de la colección Bumoon. Cinco vinilos que nos pondrán muy pero que muy difícil escoger.

Podemos comenzar con el vinilo selva tropical. Se trata de una composición preciosa y llena de color. Un trozo de selva que podremos colocar fácilmente en cualquier pared del cuarto de nuestros hijos. En la composición no falta nada, ni un cocodrilo, un leopardo, camaleón, pajaritos e incluso un lémur. Todo ello decorado con flores, una palmera y un gran sol radiante. Si te gusta, mide bien la pared en la que quieres colocarlo, pues cuenta con dos tamaños, el grande (290×112 cm) y el mediano (145×56 cm).

Nos gusta la selva, pero también nos encanta la jungla. Bumoon presenta en Menudos Cuadros el vinilo jungla, en el que el león más simpático se codea con una jirafa con apetito, una cebra y varios elefantes. Como en el caso anterior, pájaros, flores e incluso un gran árbol, son iluminados por el sol. Un vinilo que también está en dos tamaños; el grande (280×130 cm) y el mediano (140×65 cm).

Parece que esta colección está claramente inspirada en el mundo natural, pues también tenemos el vinilo bosque, en el que animales un poco más comunes en nuestra geografía se presentan de forma divertida. En esta ocasión, tenemos un oso, ciervo, zorro y búhos. Mariposas, florecillas y varios árboles siguen regidos por un gran sol. También tienes dos tamaños para elegir; el grande (280x120cm) y el mediano (140x60cm).

Nos encanta el vinilo flores. En este caso, se dejan fuera los grandes animales para poder ver un montón de flores de muchísimos colores y formas diferentes. Flores que parecen sacadas de un planeta diferente pero que animan igualmente cualquier entorno. Sobre ellas, un montón de mariposas que revolotean apreciando su fragancia y color.

Puedes escoger entre el tamaño grande (280×100 cm) y el mediano (140x50cm).

Para terminar, un vinilo que se aleja un poco de la temática natural pero que nos sigue pareciendo una preciosidad. Se trata del vinilo coches. Una carretera ordenada y verde, rodeada de árboles y con un montón de coches y señales, para enseñar la importancia de la seguridad vial a nuestros pequeños. Nuevamente tienes dos tamaños; el grande (225x100cm) y el mediano (112x50cm).

Podemos decir que cualquiera de estos bonitos vinilos dará un toque diferente a cualquier dormitorio. Una forma alternativa de decorar que, además, es limpia, económica y que podremos retirar en cualquier momento. Colocarlos es de lo más sencillo, simplemente tenemos que escoger el lugar más adecuado y dejar que su color alegre los días a nuestros hijos.